Mesita mezclas

sonolive
#1 por sonolive el 19/04/2005
hola amigos de hispasonic, estoy pensando en comprerme una pekeña mesa de mezclas, las dos opciones q mes me gustas son:
-yamaha mg12/4
-behringer 1204
la mesa en si tiene casi lo mismo, 12 entradas, 4 previos 1 bus, 1 mater estero, las dos mes salen mas o menos por el mismo precio menos de 200€

en principio cual os parece que pueda dar mejor resultado la yamaha o la behringer, estas ultimas creo q tiene soplido?
conoceis alguna otra opcion de similares caracteristicas q pueda estar mejor

alguno conoce la tienda de internet http://www.audiotronics.es ahi eh encontrado la yamaha a buen precio

gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
giger
#2 por giger el 20/04/2005
La opción behringer siempre está ahí y en mi opinión yamaha siempre es un poco caro para lo que ofrece... no sé a mi nunca me han gustado, pero igual son paranois mías...

Yo me acabo de pillar una Soundcraft Spirit E6 (ya he comentado en otro hilo el problemilla del interruptor) que tiene un sonido "cristalino" y unos faders de largo recorrido que me encantan.

Soundcraft siempre me ha dado confianza. Se dedican sólo a hacer mesas, llevan un monton de años y tienen buen prestigio.

Si necesitas mas de 6 canales (+2 stereo) mira los modelos E8 y E12.
Evidentemente sale más caro que behringer pero no tiene nada que ver. Behringer tiene más funciones pero simpre se mete ruido de fondo.

Mira las mesas Soundcraft en alfasoni y a ver que te parece....
Subir
Kaotik Haveacow
#3 por Kaotik Haveacow el 20/04/2005
las mesas behringer son como vivir junto a un aereopuerto

saludos
Subir
sonolive
#4 por sonolive el 20/04/2005
gracias por vuestras opiniones.

la opcion de la soundcraft E6 que me das Ginger, me parece q se pasa un pokito de lo que tenia pensado gastarme, aunque si realmente creeis q es mucho mejor q la opcion yamaha kizas me lo piense, aunque q no tenga interruptor on/off no me mola nada.

me gustaria si es posible alguna opinion mas de las mesas yamaha, a ginger no le mola, pero los demas q pensais? la opccion de la behringer esta casi descartada totalmente
Subir
mvina
#5 por mvina el 20/04/2005
Pues a mi me gustan las yamaha, tengo una autoamplificada (emx5000) que va de muerte, es la tercera Yamaha que tengo y ningún problema en años.
La uso para directos y hasta para grabar ;-)
No he probado las pequeñitas pero la emx va muy muy bien.
Subir
Lean163
#6 por Lean163 el 20/04/2005
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... 162&idc=31

tengo la 16/6 fx y tiene un buen reverb y aparte estoy muy
contento con su sonido.
Subir
sonolive
#7 por sonolive el 21/04/2005
alguna opinion mas? estoy casi decidido por la yamaha mg 12/4
gracias a todos
Subir
solker
#8 por solker el 21/04/2005
Sinceramente te recomendaria la SoundCraft Compact 10, yo tengo la pequeña (la comapact4) y es una delicia de mesa, si buscas mas entradas pues eso la 10, silenciosa como si no estuviera encendida, muy clara, no colorea, y de diseño a mi me encanta ... quiza tb se te suba un poco de presupuesto, pero desde luego que lo vale, muchas posibilidades de ruteo, en fin me callo, jejeje, sin duda seria mi opcion ...

A pues mira, ahora q la miro no se va tanto, creo q ha bajado un pelin, en musicstore por 222€ ...
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 002818-000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo