Meza de Control

adaziarecords
#1 por adaziarecords el 15/08/2005
hola amigos de Hispasonic, Escribo porque traigo en mente comprar una mesa de control, , mas no conosco marcas ni modelos, pero lo que ando buscando es una meza de contro que tenga 24 canales motorizados, controles de transporte y controles de paneo ecualizadores (Knobs) que se atuomatizable, osea que esta motorizado todo.

Quedo de ustedes!
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Parrich_
#2 por Parrich_ el 15/08/2005
depende de para que la kieres, que sequenciador usas? yo tengo una Tascam FW 1884 con 2 extensiones FE 8 para hacer los 24 canales, yo la uso con cubase y va bien, con otros sequenciadores no se que tal anda.. se que con sonar va de puta madre porque trabajan juntos pero en logic o demas no se que tal..

Estoy muy contento con ella, lo bueno k tiene es k es un controlador motorizado de 24 canales, apretas un boton y es una mesa d mezclas de 8 canales analogicos y 8 digitales, tiene 8 entradas para micro con alimentacion Fantom, tiene una entrada para conectar la guitarra directa, tb hace d controlador midi apretando otro boton, tiene 4 entradas y 4 salidas midi, tiende conexiones adat y spif, hace de targeta de sonido, tiene 8 salidas para usarla en surround, tiene inserciones y envios, no se es muy completa, lo hace todo! ni sikiera necesitas targeta de sonido porque ya lo es! y va todo conectado al pc con un cable fireware!

saludos
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 15/08/2005
Tascam tiene una que es casi casi lo que pides y sólo necesitas un puerto USB libre. Es la US2400:

Imagen no disponible
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 15/08/2005
Y Mackie tiene la Control con 8 canales pero con posibilidad de añadir expansiones de 8 canales, de knobs, etc...

La Mackie control y 2 extensiones de 8 canales:
Imagen no disponible

Y la extensión de 32 potenciómetros de giro infinito con anillo de leds:
Imagen no disponible
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 15/08/2005
Y por menos de la mitad de lo que cuesta la unidad principal de Mackie control, tienes 3 Behringer BCF2000 con 8 canales cada una. Incluso le puedes añadir alguna BCR2000 que es un controlador con potenciómetros de giro infinito con corona de leds y botones. Más barato no se puede.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 15/08/2005
y como soy tan listo, no he puesto los enlaces :oops: :oops:

Tascam US2400: Este no te lo pongo ahora porque la mierda de página de Auprosa (el distribuidor al que te redirige Tascam) no se me abre :evil:

Mackie Control: http://www.mackie.com/sp/products/mcu/index.html

Behringer BCF y BCR: http://www.behringer.com/BCF2000/index.cfm?lang=SPN

http://www.behringer.com/BCR2000/index.cfm?lang=spn
Subir
adaziarecords
#7 por adaziarecords el 16/08/2005
Muchas gracias!
?Me ha sido de mucha ayuda sus comentarios,! pero kisiera saber si hay otras opciones por ahora me voy mas por la de Tascam, pero no convence del todo
Subir
Moonvic
#8 por Moonvic el 17/08/2005
Yo estoy pensando en pillarme la Tascam, porque cualquier otra controladora asequible (aparte de las behringer) necesita ampliaciones de faders y al final te sale por más de 2000 euros... También mira la dispon ibilidad de los productos en Mexico, que supongo que estando cerca de Yankilandia pues será alta...
Subir
quark
#9 por quark el 17/08/2005
Corregidme si me equivoco, pero la tascam también funciona como tarjeta de sonido (DAW) ¿no?. Si es así, ¿cuantas entradas y salidas tiene?, si las tiene porque he estado mirando y parece solo una controladora,no se, a ver si me resolveis la duda.
Un saludo.
Subir
Moonvic
#10 por Moonvic el 17/08/2005
quark, la tascam us-2400 sólo es controladora, la 1884 por ejemplo tiene también tarjetas de sonido. La página de Espaá (el distribuidor auprosa) no sé si va muy bien para ver los productos, pero en http://www.tascam.com o http://www.tascam.co.uk se puede ver en inglés.
Subir
galvano
#11 por galvano el 17/08/2005
Parrich_ escribió:
yo tengo una Tascam FW 1884 con 2 extensiones FE 8 para hacer los 24 canales, yo la uso con cubase y va bien,


- Hola Parrich. Me parece una alternativa de lo mas interesante la de Tascam.

¿Trae buenos convertidores AD/DA?¿son comparables a los convertidores de Motu o Rme?

- Un saludo.
Subir
Parrich_
#12 por Parrich_ el 21/08/2005
No te sabria contestar mas que nada porque no tengo ninguna motu o rme para comparar..
Subir
Parrich_
#13 por Parrich_ el 21/08/2005
Ps. La compre en music store por 1400 € la fw 1884 + las 2 extensiones, no se si sigue la oferta pero lo dudo, aunque por preguntar no perderas nada y mas barata no la encontraras!
Subir
Rigel
#14 por Rigel el 24/10/2005
Parrich tio, sabes si la FW 1884 es compatible tambien con protools LE? me interesaría saberlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo