Mi Audiophile 2496 ha dejado de sonar y me aparece con !

DjHulk
#1 por DjHulk el 20/08/2005
Hola a todos. Vereis, hace cosa de mes y medio, antes de irme de vacaciones, en dos o tres ocasiones, se me ha colgado el PC, y al reiniciar, no he conseguido activar el panel de control de la audiophile, dandome un error y diciendome que no habia ningun dispositivo de m-audio que inicializar. Luego volvia a instalar los drivers, y me aparecía la audiophile con un !. Luego, reiniciaba varias veces o al dia siguietne, volvia a estar operativa. La última vez, empezo a ralentizarle el sonido en el winamp (en realidad se ralentizaba todo en el equipo), y tuve que reiniciar. Y no me percaté de que la audiophile habia dejado de funcionar.
Despues de eso, he instalado los ultimos drivers de la página oficial, he cambiado la tarjeta de ranura pci, y sigue igual. La consigo instalar, pero con el signo de !, y no suena, y no puedo activar el panel de control. Otra cosa que me pasa es que el sistema me la reconoce como dispositivo de video multimedia, luego por audiophile, y luego la instalo con el !. ¿Se ha jodido la tarjeta por algun motivo, o es un problema que tiene solución? Espero que me echeis una mano. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 20/08/2005
No tienes la posibilidad de probar a instalarla en otro pc? de un amigo o algo. Si en otro tampoco va esq se ha jodido.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 21/08/2005
Hola: a mí me pasó eso mismo al intentar actualizar los drivers.........así, que la desinstalé, la volví a instalar y le puse los drivers que vienen por defecto en el Cd que contenía el embalaje original. Y me va de lujo. Actualmente la tengo con los drivers: 5.10.00.0051 y el panel version es el 1.03.26-2.06.00 y no me da problemas.

Un saludo.
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 21/08/2005
prueba otra ranura pci, a lo mejor se te ha jodido y reinstala drivers tb :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo