Mi disco duro externo ha petado...

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 31/01/2007
Hola a todos;

Estoy deseperado; mi disco duro externo ha sufrido una subida de tension y ha petado... ahora esta en el servicio tecnico y estan intentando ponerle otra electronica a ver si arranca.

Fue al enchufarlo me confundi de alimentador y hizo plas... la suerte (segun el tecnico) es que no estaba enchufado al usb, por lo que no habia empezado a mandar datos.

De todas formas, me hadicho que debemos esperar, pero que no sabe muy bien que pasara.


A alguien le ha pasado algo parecido?¿ Estuve toda la semana grabando y preparando unas producciones y no las tenia guardadas en backup...
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 31/01/2007
Igual no se ha jodido el disco y solo se ha jodido la caja. Un disco duro externo es solo una caja con un disco. Podrías haber abierto la caja y montar el disco en el PC ( internamente ) haber si lo reconocía. Yo suelo tener las fuentes de los discos etiquetadas con una Dymo para evitar errores ( quitar la que no es también es un poco chungo ).

Si solo se ha jodido la caja, pues compras una caja sin disco y le metes el disco.

SAlut!!
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 31/01/2007
Si si, he sacado el disco y lo he porbado, y sigue fallando... es mas, provoca como un corto que no deja arrancar el pc.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 31/01/2007
Uf, que chungo pues.

Suerte.

SAlut!!
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 31/01/2007
Qué putada, tío. Espero que consigas recuperar la información.

Esto nos recuerda la conveniencia de hacer copias de seguridad constantemente... Da pereza, pero en estos casos te salva la vida (y conste que lo dice uno que hace copias cada 31 de febrero... :roll: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo