Mi hijito me cagó un wooffer

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 04/08/2005
Micol, yo he recuperado alguno pegándole cinta adhesiva y tirando, pero imagino que depende del tamaño de la parte hundida.
Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 04/08/2005
micol escribió:
manuelerman escribió:
Bueno, yo tengo los behringer...si le mete el garfio me dolerá menos..

Otra cosa es que se cargara mi ibanez...


Lo mas oscuro de todo es que veo que mis monitores están discontinuados por JBL... :evil:


Discontinuados por jbl y rematados por Vicentito :roll:
Subir
micol
#18 por micol el 04/08/2005
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
micol
#19 por micol el 04/08/2005
DUCREIN escribió:
Micol, yo he recuperado alguno pegándole cinta adhesiva y tirando, pero imagino que depende del tamaño de la parte hundida.
Suerte.


Eso había pensado...es un woffer de 6.5, está hundido al medio...mas o menos la mitad. Pruebo y te cuento.
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 04/08/2005
Si, lo de succionar o darle un chupon se ha comentado alguna vez y es una buena opción.
Subir
copeland
#21 por copeland el 04/08/2005
yo antes de subcionar (joer dicho asi parece cualquier cosa) lo primero una barrera con descargas electricas para que no vuelva a tocarlo, por que ya sabes que lo arreglas para que vaya de neuvo a por el,.. y cuidado con el otro... y si no, le das unas tijeras que les encanta cortar las cuerdas de la guitarra...

salu2
Subir
Pep
#22 por Pep el 04/08/2005
hola a todos,

Supongo que estais hablando de la cupula que hay en la parte central del cono, no?
Yo he recuperado alguno pinchando una aguja finísima con una minuscula gota de pegamento. Se deja secar un poquito y luego se tira de la aguja con suavidad. No queda perfecto, pero depende de las manitas, queda decente.
Suerte!!

Un saludo,

Pep
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 04/08/2005
yo tengo unos fostex pm-1 con el mismo problema en el cono de graves y la verdad es que jode verlo, pero tampoco pasa nada, a fin de cuentas es un cartón protector y no influye en el sonido que yo sepa.
Subir
copeland
#24 por copeland el 04/08/2005
eso suena mejor que SUBCIONAR EH!!
Subir
micol
#25 por micol el 04/08/2005
lunatic escribió:
yo tengo unos fostex pm-1 con el mismo problema en el cono de graves y la verdad es que jode verlo, pero tampoco pasa nada, a fin de cuentas es un cartón protector y no influye en el sonido que yo sepa.


No??
Hablo del centro del woffer, la parte redonda que sobresale...es solo proteccion?
Subir
kepasa
#26 por kepasa el 04/08/2005
pos yo arregle el altavoz de 15" de mi ampli de bajo tambien asi....

en concreto con uno de esos ganchos de plastico que venden en tiendas tipo todo a 100 que tienen la parte de atras con pegamento pa poner en la pared, eso pega una barbaridad, eso si, luego despegarlo con cuidadorl
Subir
Pep
#27 por Pep el 04/08/2005
Sirve para evitar que entre suciedad en el entrehierro del iman del altavoz.
Subir
protulio
#28 por protulio el 04/08/2005
si has tenido suerte solo habra abollado la cupula y con cualquier metodo de los descritos sacarla para a fuera pero normalmente al hundirse la cupula trae consigo efectos colaterales que llamaria BUSH ,lo normal es que te descentre la bobina lo que causa que apartir de ese momento cada vez que se mueva el cono ,roce la bobina que terminara por rompweersae o salirse del todo ,con lo que la solución sera buscar otro altavoz o en su defecto llevarlo a que le hagan un reconado y un rebobinado (que la broma cuesta una pasta).
De todas maneras para ese modelo todabia puedes encontrar repuestos ya que se ha dfejado de fabricar hace poco y ha estado muchos años en catalogo con muchas ventas ademas .
Subir
Pep
#29 por Pep el 04/08/2005
No me lo alarmes!!! :)
Para descentrar la bobina hace alta un poco más que poner el dedo en la cupula, no?
De todas formas, si la bobina rasca, no sufras, te darás cuenta enseguida. 8-[
Un saludo y que no sea nada.
Subir
RevolutionSunday
#30 por RevolutionSunday el 04/08/2005
pero vamos a ver...si hundes solo la boveda, tengo entendido, que no afecta al sonido en realidad.

claro que nunca he hecho una prueba con los mios :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo