Te hará gracia, pero a tú edad es una verdad cómo un templo.
En casi cualquier tienda puedes encontrar esas marcas.
Si tienes claro que no vas a hacer nada por ahora, vuelve de aquí un año y de esa forma te podrás concentrar en esos estudios al 100%, de la otra manera perdemos tanto tú cómo el resto el tiempo.
Las diferencias entre ambas tarjetas son las propias de la naturaleza de cada una de ellas, no hay nada especial.
Buenaaaaaaaas!! Yo voi a hablar usando la cabeza aparte de que tambien tengo 18 años. Si no tienes mucho estudio musical, no gastes tanta barbaridad de dinero y empieza poco a poco, porque las cosas salen así mejor.... porque si te metes tantos cacharros sin saber utilizarlos no sabras por donde empezar. Empieza la casa desde abajo.... pillate unos monitores de 8 " si quieres tener buenos graves.... i si quieres buena calidad pillate los mackie HR824 MK2 , son caros... pero mui buena calidad y sino con los Yamaha HS-80M puedes ir mas que servido, despues... una tarjeta de sonido... Desktop Konnekt 6 por el precio que la tienes, calidad-precio de lo mejor que hay, y luego yaa si necesitas un microfono que se ajuste a un estudio casero.... el se 2200a calidad-precio mui bueno, y por ultimo un teclado maestro... que la gamaa m-audio oxygen o axiom son mui buenos, i sino una buena mesa de mezclas. Yo llevo 4 añitos pinxando.... como dj, y tengo 2 denon dn-s 1200 y una berhinger dj-x 700 y unos sneisher hd-25, poco a poco... a mi corta edad e conseguido pinxar en 5 o 6 discotecas i en 3 o 4 pubs, pero poca cosa, pero no hay que empezar despilfarrando el dinero. Y produciendoo llevo 1 año i medio, y produzco house... y tan solo tengo... 2 yamaha hs-80m, la tarjeta focusrite saffire 6 USB, el teclado m-audio axiom 49, el se 2200a i el studio projects vtb1 y para lo que yo quiero se me ajusta perfectamente xD. Pero bueno si quieres gastar 5000 euros de golpe gastalos, aunquee mira mucho la calidad y olvidate de marcas como berhinger... sea en la mesa de mezclas que es una cosa mui importante, mirate aunque sea la allen & heat ZED 14, que aunque yo no la he probado algunas personas me han comentado que para el precio que tiene esta mui bien, aunque igual muchos no opinan lo mismo y la habran probado, asi que me corrijan si me equivoco. Si tienes alguna duda ya sabes, que para eso estamos!! Ademas sigo pensando que uno no puedo despilfarrar tanto dinero a no ser que quiera dedicarse a eso professionalmente, tiene que poner los pies en el suelo... y ir poco a poco i si ve que las cosas salen bien ya plantearse ampliaciones de estudio etc etc. Venga suerteeeeee!! Y estudiaa esa listaaa... que esos compressores berhinger i ese amplificador es todo carcoma... !!
dj kiko, tu post no se puede agradecer con palabras...
Gracias x10^99999999999999999999999999999999999999999999999
Bueno reestructure la lista del estudio y el precio sigue siendo el mismo aproximadamente:
ESTUDIO
monitores YAMAHA HS80M x2- 222x2 = 444€
microfono SE ELECTRONICS SE 2200A - 211€
mesa de mezclas ALLEN&HEATH ZED-14 - 366€
interfaz RME FIREFACE 400 - 769€
cascos AKG K-701 - 205€
teclado midi AKAI MPK 61 - 475€
pie de micro MILLENIUM MS-2004 - 9,40€
antipop K&M 23956 POPKILLER - 18,70€
STUDIORTA PRODUCER STATION - 377€
TOTAL: 2875.10 €
cogí lo que mas me gusto de cada post y lo que mas me gustaba de lo que tenía... y el consejo de dj kiko me convenció. voy a comprarlo todo poco a poco...
Muchas gracias a todos.
PD: ¿Esta lista sigue teniendo manchas?
Ahorrar el teclado akai y comprar un m-audio simplon y cargar sonidos desde el pc.
lo de comprar poco a poco, es comprar algo bueno y no comprar 2-3 cosas normalitas, segun lo que yo entiendo del concepto, la nueva lista esta bastante mejor, pero ya te digo, esta muy desequilibrado, por el tema del microfono y monitores, el mpk solo lo compraria si quieres tener unos pads...pero por todo lo demas, el fatar le da mil vueltas, yo tuve un mpk88, y tuve suerte de que se le jodio un pad y un knob y lo pude devolver, por que realmente era muy malo, luego compre un fatar vmk 188 y nada que ver, las teclas mucho mejores, con construccion de aluminio, mejores knobs, y con arpegiador, para los pads tengo un akai mpd32, que este por ahora aguanta.