Mi pc con windows xp se reinicia una i otra vez tras encende
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
ostras pero ni te entra al windows? entra en la config del bios y mira si todo el proceso de arranque está correcto. Prueba a hacerte un disco de inicio en otro pc, en algún amigo o así. Si no puedes mete un Cd autoarrancable de Windows y haz que arranque primero el lector de Cd, reinstálalo para ver si te deja y descartar así un error físico en el disco. Si no te deja reinstalar ni hacer nada llévalo para que te miren el disco, a un amigo mío le paso algo parecido y le cambiaron el disco.
mete el cd, de windows, o un disket y vuelve a instalar windows.
si se te abre con modo a prueba de fallos. vete a herramientas del sistema. a lo mejor es que te has cargado sin querer algun archivo del windows y por eso te pasa eso. cada vez que el ordenador inicia y llega ese punto donde no está el archivo se reinicia automáticamente.
prueba y me cuentas
un saludo
si se te abre con modo a prueba de fallos. vete a herramientas del sistema. a lo mejor es que te has cargado sin querer algun archivo del windows y por eso te pasa eso. cada vez que el ordenador inicia y llega ese punto donde no está el archivo se reinicia automáticamente.
prueba y me cuentas
un saludo
El disco de inicio de hace en Inicio>configuracion>panel de control>agregar nuevo software>pestaña superior derecha.
De todos modos he visto últimamente este problema por aquí y fue por un par de veces fallo de la memoria Ram, la forma de descubrirlo fue quitar los módulos y dejar uno solo, después ir poniendo el resto hasta que falle, si falla con el primero pon otro en solitario también, si falla con todos en solitario casi seguro que el problema no es de la Ram.
De todos modos he visto últimamente este problema por aquí y fue por un par de veces fallo de la memoria Ram, la forma de descubrirlo fue quitar los módulos y dejar uno solo, después ir poniendo el resto hasta que falle, si falla con el primero pon otro en solitario también, si falla con todos en solitario casi seguro que el problema no es de la Ram.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo