Mi A-Station se vuelve loco!

mirage
#1 por mirage el 12/10/2004
En un patch que he programado para que un oscilador vaya dejando de percibirse al hacerse más agudo dejando solo a otro oscilador a medida que el primero desaparece el cacharro se empieza a volver loco: los numeritos empiezan a parpadear alternativamente cada vez más rápido mientras sigue sonando sin responder a ningún estímulo externo hasta que acaba apagándose solo.
No es que me moleste mucho, pero si alguien sabe por qué le ocurren estas cosas al A-Station, le agradecería que me lo explicase.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 12/10/2004
¿solo ocurre con tu patch....?
Subir
mirage
#3 por mirage el 12/10/2004
Sí, no sé si es que me paso de rosca programando, si el cacharro no aguanta mi empuje creativo...
Subir
texvo
#4 por texvo el 12/10/2004
ese tipo de cosas suele ocurrir cuando creas una realimentacion, el chip se sartura en el calculo, no da hecho y fin.... ¿¿puede ser una pista??..

salud.
Subir
mirage
#5 por mirage el 12/10/2004
la verdad es que no se me ocurre otra explicación, pero no sabía que los chips de los sintes se saturasen.
Si fuera analógico saldría ardiendo o qué?
Subir
texvo
#6 por texvo el 12/10/2004
hola:

se satura en el calculo, osea que se cuelga, como el oredenata, no deja de ser algo similar... pero no deja de ser extraño... y si :) seguro que es tu creatividad extrema...

puede ser un bug... no estaria de mas que le mandaras el patch a los de V-sataion para que le diesen un vistazo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas