La única diferencia entre unos y otros es que los anchos son de gran diafragma.
Quizás los "tubos" son más adecuados para captar detalles más localizados, y los otros más un todo. Por ejemplo, usando dos Rode NT5 para grabar un concierto de una orquesta es muy posible que los violines de la primera fila se oyeran más que los de la tercera, o que los cellos se captaran más que los contrabajos. Y si pusiera el micro más abierto para captar las últimas filas de violines y los contrabajos, entonces los cellos se quedarían a 2 velas, y no te digo nada las violas o el viento madera, que está al frente.
Quizás me decida por unos Behringer B2 Pro, para que no se me vaya mucho la cosa de madre... Y por 36 mil pelas que vale cada uno no creo que estén tan mal. Ya veré luego si la mesa Behringer mete tanto soplo como dicen. De momento la que he usado más, que es la de DJ suena muy bien, menos cuando metes la mezcla, que parece que no está muy definido lo que suena, y la EQ es un poco patatera, pero al menos para pinchar sales del paso (en la de estudio jamás se me ocurriría usar la EQ, saldría todo ya ajustado desde las fuentes de sonido a mezclar, y a la hora de grabar con los micros, al minidisc y ya trataría el estéreo final en el ordenador).
pos resulta que soy batera y man puesto algunas veces el beringer ese tipo lapiz de ambiente pa los platos,el tecnico decia que le gustaban,yo la verdad es que no me hacian muxa gracia,aunque no podia toca y escucharme al mismo tiempo desde fuera de guay,pero donde vaya un c1000 no van esos en la vida te lo aseguro.
y ya hablando del b1 mi colega lo tiene pa graba guitarras y eso y lo quiere vende porque le recoge demasido ambiente y prefiere grabarlas con mi 441 que es direccional,creo que lo quiere vende y ta nuevo,lo mismo te interesa.bye