Micro condensador para voz bocabajo

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 31/08/2004
Por qué algunos estudios prefieren colocar el micro bocabajo? es pura estética verdad? para q se le vea mejor la cara al artista de moda?
:lol:
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 31/08/2004
o porque el soporte le cuelga del techo........
Subir
Tzimisce
#3 por Tzimisce el 31/08/2004
Yo para ensayar mientras toco lo tengo bocabajo porque si no la jirafa del soporte no me deja tocar el Motif. Si pones la jirafa alta y el micro bocabajo puedes tocar sin problemas!
Subir
Tzimisce
#4 por Tzimisce el 31/08/2004
Y claro, cuando me grabo cantando no lo cambio todo otra vez.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 31/08/2004
lo del techo supongo q con microfonos muy sensibles para evitar posibles ruidos ocasionados por algun temblor al pisar en el suelo..digo yo..otra explicacion...ahorrar espacio?
Subir
Charles_Bronson
#6 por Charles_Bronson el 31/08/2004
Solo son cuestiones estéticas o ergonómicas? yo lo coloco boca abajo, pensaba que el sonido no lo captaba igual, he probado de las dos formas y al final he optado por esa postura, son imaginaciones mias? o difiere un poco el sonido?
Subir
Tzimisce
#7 por Tzimisce el 31/08/2004
O dejar el suelo libre para poder barrer y no darle patadas.
Subir
variara
#8 por variara el 31/08/2004
si, cambia el sonido, bajate esto y al fina veras el patron polar:
http://www.samsontech.com/products/rela ... manual.pdf
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 31/08/2004
en dinamicos entiendo que cambien por su estructura interna..en cambio en los de condensador....no lo entiendo porq el diafragma se mantiene perpendicular al suelo al igual que si lo pones boca arriba....ya que en los de condensador el diafragma se encuentra en su eje, en cambio en los dinámicos el diafragma es perpendicular a su eje...entonces no entiendo por qué...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas