Micro para voz
OFERTASVer todas
-
GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
siento discrepar en lo de que no merece la pena, un micro de gran diafragma de condensador, marca una diferencia bastante notable, a mi personalmente no me gusta mi sm58 para grabar,es mas grabo con otro shure q es mas bajo de gama el prologue l10 y creeme e probado micros de condensador y vamos....los dinamicos para lo q son(directos), los de condensador para estudio
Heradius:
Con esto me refiero a que no cambie uno por otro, sino que tenga los 2.
parasiempre escribió:Ya sé que es la eterna pregunta,pero yo sigo con mi shure 58 y no he probado nunca uno de condensador de gama baja (dígase unos 150 euros)... me merecería la pena cambiar mi 58 por uno de estos?? o a ese nivel no hay mucha diferencia ?? gracias .
espasonico escribió:Cambiarlo no merece la pena. Un 58 es un gran micro y muy versatil. Tener mas micros nunca está de más.
Con esto me refiero a que no cambie uno por otro, sino que tenga los 2.
vaya entraba con ánimo de preguntar una cosa y precisamente estáis hablando JUSTO lo q quería preguntar. Llevo 2 años grabando mis voces en un shure sm58 conectado a la tarjeta terratec dmx 6 fire, y aunque los resultados son aceptables, me estaba planteando si notaría una clara mejoría si me comprara uno de condensador...
lo malo es q no podría conectarlo a la terratec con lo cual además supongo q me tendría q comprar un previo de micro, uff
lo malo es q no podría conectarlo a la terratec con lo cual además supongo q me tendría q comprar un previo de micro, uff
Origami, la diferencia es muy grande si pasas, por ejemplo, de tu shure a un akg c2000 o c3000. Si pasas de un micro dinámico a uno de condensador de gama media ya lo vas a notar muchisimo tio.
Por ejemplo, yo usaba uno de condensador normalillo: el sennheiser e865, que no está nada mal, y pase a un rode ntk, que es un micro de 600 euros y fue un cambió enorme de calidad. Conectándolo a el previo de la trajeta ya sonaba infinitamente mejor que el e865, y luego pillar un previo decente tampoco es tanta pasta.
un saludo.
Por ejemplo, yo usaba uno de condensador normalillo: el sennheiser e865, que no está nada mal, y pase a un rode ntk, que es un micro de 600 euros y fue un cambió enorme de calidad. Conectándolo a el previo de la trajeta ya sonaba infinitamente mejor que el e865, y luego pillar un previo decente tampoco es tanta pasta.
un saludo.
No estoy de acuerdo con las quejas de AKG, pero es cuestion de gustos.
Respecto al shure SM58 para grabar no es lo más recomendado a mi juicio, depende mucho de la distancia a la fuente su color.
Es mejor un micro de condensador, y con esos precios B1,B2 AKGC2000 y estarás muy contento con ellos por ese precio.
un saludo.
http://www.chemamusic.com
Respecto al shure SM58 para grabar no es lo más recomendado a mi juicio, depende mucho de la distancia a la fuente su color.
Es mejor un micro de condensador, y con esos precios B1,B2 AKGC2000 y estarás muy contento con ellos por ese precio.
un saludo.
http://www.chemamusic.com
Si te sirve la respuesta te cuento que si quieres ahorrar dinero pero no calidad, comprate un B2 de behringer.
Con ese mic, hemos hecho discos de proyeccion internacionales y con una calidad que nada tiene que envidiar a otros mics mucho mas caros.
Tiene un sonido muy calido y sobretodo, a la hora de grabar voces, toma muy bien el color de cada una.
Pero el mic no es todo, indudablemente va a influir donde lo conectes, esto es consola, preamps, etc, un buen mic, con un mal preamp no sirve de mucho.
Si queres saber como suena entra en mi pag y escucha las muestras de trabajos. Con el B2 hemos grabado hasta guitarras españolas.
http://www.qualitymasters.com.ar
Saludos!!!
Con ese mic, hemos hecho discos de proyeccion internacionales y con una calidad que nada tiene que envidiar a otros mics mucho mas caros.
Tiene un sonido muy calido y sobretodo, a la hora de grabar voces, toma muy bien el color de cada una.
Pero el mic no es todo, indudablemente va a influir donde lo conectes, esto es consola, preamps, etc, un buen mic, con un mal preamp no sirve de mucho.
Si queres saber como suena entra en mi pag y escucha las muestras de trabajos. Con el B2 hemos grabado hasta guitarras españolas.
http://www.qualitymasters.com.ar
Saludos!!!
Pues creo que lo tengo claro... me jode desprenderme del 58,pero me lo compré para grabar y para directo y esto último al final no ha surgido,la idea de espasónico de tener los dos es la buena pero la pasta es la pasta y yo lo que hago es grabar,así que el 58 se quedaría de adorno... veo por unanimidad que no hay color a la hora de grabar con uno de condensador y además habeis indicado varios modelos asequibles...
gracias y saludos
gracias y saludos
Conde-Vlad escribió:Si te sirve la respuesta te cuento que si quieres ahorrar dinero pero no calidad, comprate un B2 de behringer.
Con ese mic, hemos hecho discos de proyeccion internacionales y con una calidad que nada tiene que envidiar a otros mics mucho mas caros.
Tiene un sonido muy calido y sobretodo, a la hora de grabar voces, toma muy bien el color de cada una.
Pero el mic no es todo, indudablemente va a influir donde lo conectes, esto es consola, preamps, etc, un buen mic, con un mal preamp no sirve de mucho.
Si queres saber como suena entra en mi pag y escucha las muestras de trabajos. Con el B2 hemos grabado hasta guitarras españolas.
http://www.qualitymasters.com.ar
Saludos!!!
menudosmonstruitos graban ahi...A colacho con que mic lo tomaste?
por cierto, antes que un b2pro me quedo con un rode
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo