Micro;previo... ¡que lio!

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 05/11/2005
hola amigos!
me he comprado el micro b1 de Behringer; y como necesitaba alimentación phantom me he comprado el previo ultragain mic 200.....

lo he conenctado de este modo


micro... xlr...a el ultra gain en input... del output por xlr.... llega a jack a la mesa" behringer vmx 100"(para dj dos canales) y de esa mesa la salida AMP la tengo conectada ala entrada REC (roja del PC) pc....


que falla;?graba , pero no del todo bien.... dbe ser por que la mesa no tiene salida REC... tengo una mesa vieja... con salida REC conecto esa en vez de está? que falla amigos...


gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 05/11/2005
Del mic200 puedes sacar la señal al ordenador directamente, ¿qué tarjeta tienes?

Si el problema es el ruido baja las ganancias del mic200 y ponlo en preset neutral para voz.

No conozco la mesa, pero lo normal es que saques por line out, o mix out, o algo así.

Saludos peludos
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 05/11/2005
tengo una tarjeta standart...:S:S:S:S:S hay aparece el primer problema... pero de todos modos me graba decentemente con un poco de ruidio; bajare la gain" pero la mesa no tiene esa salida que dices.... bueno muchas graciass y saludos peludos
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 05/11/2005
Como te han dicho, mejor mete la salida del previo directamente a la tarjeta, no lo conectes a la mesa. Y en caso de que quieras usar la mesa, no conectes la salida del previo a la entrada de micro. La salida del previo debería ir a una entrada de línea, o sea una AUX o CD, pero nunca a una MIC o PHONO.
Subir
meidei
#5 por meidei el 05/11/2005
Entonces la salida de la mesa supongo que será la de Amp.

De todas formas, si pasas directamente del previo al ordenador te ahorras pasarlo por la mesa y el consiguiente ruido.

Los ultragain son bastante ruidosos, pero bajando el gain se silencian bastante.

Saludos peludos


( cambia esa tarjetttaaaaaaaaaaa! )
/
:secreto:
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 05/11/2005
Gracias... podre comprar un adaptador; de jack a mini jack.... para saalir del paso....:D:D:D GRACIAS
Subir
undercore
#7 por undercore el 05/11/2005
Dices k conectas la salida d la mesa a la entrada roja REc d la tarjeta...a ver si es k estas conectando la salida d la mesa a la entrada d micro d la tarjeta :-k
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 05/11/2005
undercore escribió:
Dices k conectas la salida d la mesa a la entrada roja REc d la tarjeta...a ver si es k estas conectando la salida d la mesa a la entrada d micro d la tarjeta :-k


Pues tienes razón, por lo que estoy viendo las tarjetas integradas tienen los conectores coloreados, y usan el rojo o el rosa para la entrada de micro.
Se debe conectar a la entrada de audio o linea, pero no a la de micro.
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 05/11/2005
pero si conecto a la de linea(azul o a la de audio(verde) grabaéé?? GRACIAS de neuvo compis
Subir
undercore
#10 por undercore el 05/11/2005
Creo k el estandar es:

Rojo/rosa: entrada de MICRO
Verde: Salida de LINEA, para los altavoces
Azul: Entrada AUX/LINEA

Asi k deberias conectar la salida d tu mesa al conector azul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo