Micrófonos, pregunta básica :?

impalah
#1 por impalah el 06/08/2004
Wenas:
En esto de los cacharritos soy un principiante absoluto y por eso pregunto a las "bestias pardas" de Hispasonic ésto, que debería darme vergüenza a mi edad, pero como no tengo orgullo ni nada que se le parezca me da igual que me tachen de tarugo ;-)

Es sobre los conectores Cannon (o XLR) de micrófono, estos redonditos y con 3 pines. Yo siempre he usado jacks, sobre todo porque conectaba los micros a la tarjeta de sonido, DVD, cadenas musicales y esas cosas. Pero hace 15 minutos decidí que sería buena idea comprarme una mesa de mezclas, entre otras cosas para aparentar y que mis vistas se crean que soy pofesionás.
Existen adaptadores jack-cannon? Teniendo en cuenta que el cutremicro que tengo no necesita alimentación y no la voy a utilizar nunca (pegaré con superglue el conmutador de la misma).
Si la respuesta fuese negativa, y como no tengo intención, por ahora, de comprarme un micro mejor, habría suficiente señal en el micro como para meterlo por line-in???
Ahí queda eso, a ver si algún fiera se despierta y me dice algo.
Gracias :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 06/08/2004
¡Tarugo! :D


Yo tengo cables que en un extremo son jack y en el otro canon, así que fijo que hay adaptadores.

No obstante, doy paso a las bestias pardas, que sabrán más y mejor


Ah, y para parecer profesional, enséñales un mono de trabajo :D
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 06/08/2004
pues si que existen,Strat,or lo menos exixtian.echale un ojo a la web de alfasoni.
http://www.alfasoni.com
seguro que encuentras algo
Subir
impalah
#4 por impalah el 06/08/2004
Gracias!!!
Voy a ver en Alfasoni, que la tengo a tres pasos del curro y así ya voy abriendo boca...
Por fin podré cantaaaaaaaaaaaaar sin el soplido tormentosooooooooooo.