Micrófonos, pregunta básica :?

impalah
#1 por impalah el 06/08/2004
Wenas:
En esto de los cacharritos soy un principiante absoluto y por eso pregunto a las "bestias pardas" de Hispasonic ésto, que debería darme vergüenza a mi edad, pero como no tengo orgullo ni nada que se le parezca me da igual que me tachen de tarugo ;-)

Es sobre los conectores Cannon (o XLR) de micrófono, estos redonditos y con 3 pines. Yo siempre he usado jacks, sobre todo porque conectaba los micros a la tarjeta de sonido, DVD, cadenas musicales y esas cosas. Pero hace 15 minutos decidí que sería buena idea comprarme una mesa de mezclas, entre otras cosas para aparentar y que mis vistas se crean que soy pofesionás.
Existen adaptadores jack-cannon? Teniendo en cuenta que el cutremicro que tengo no necesita alimentación y no la voy a utilizar nunca (pegaré con superglue el conmutador de la misma).
Si la respuesta fuese negativa, y como no tengo intención, por ahora, de comprarme un micro mejor, habría suficiente señal en el micro como para meterlo por line-in???
Ahí queda eso, a ver si algún fiera se despierta y me dice algo.
Gracias :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 06/08/2004
¡Tarugo! :D


Yo tengo cables que en un extremo son jack y en el otro canon, así que fijo que hay adaptadores.

No obstante, doy paso a las bestias pardas, que sabrán más y mejor


Ah, y para parecer profesional, enséñales un mono de trabajo :D
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 06/08/2004
pues si que existen,Strat,or lo menos exixtian.echale un ojo a la web de alfasoni.
http://www.alfasoni.com
seguro que encuentras algo
Subir
impalah
#4 por impalah el 06/08/2004
Gracias!!!
Voy a ver en Alfasoni, que la tengo a tres pasos del curro y así ya voy abriendo boca...
Por fin podré cantaaaaaaaaaaaaar sin el soplido tormentosooooooooooo.
Tiembla, Humanidad!!!
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 06/08/2004
Para cantar sin soplido,tra la audigy a la basura de una vessss Strat :twisted: :twisted:
Subir
quike
#6 por quike el 06/08/2004
Guapamente, hombre.

Si el soplido tormentoso persiste, prueba aquí:
solución
Subir
impalah
#7 por impalah el 06/08/2004
Para eso quiero la mesa, Pepe!!!
El Line-In no sopla :-)

Ya he encontrado el adaptador (jack-hembra/XLR macho)... ésto + una mesa Behringer (el amigo de los pobres) 90 eurapios... Será un buen regalo por ... por ... porque yo lo valgo ;-)

Joer, después un buen micro, un anti-pop, un soporte, unos buenos monitores, un tecladito, un pad... joer, me voy a fundir una pasta :?
Subir
JOoOoDo
#8 por JOoOoDo el 06/08/2004
Si que hay, de todos tipos, hembras a machos.... y al revés. Están a unos 8 ó 9 eurillos. Mira esto, en BCN.

http://www.importmm.com/main/pi15094388 ... egoryId=20
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 06/08/2004
strat_bcn escribió:
Para eso quiero la mesa, Pepe!!!
El Line-In no sopla :-)

Ya he encontrado el adaptador (jack-hembra/XLR macho)... ésto + una mesa Behringer (el amigo de los pobres) 90 eurapios... Será un buen regalo por ... por ... porque yo lo valgo ;-)

Joer, después un buen micro, un anti-pop, un soporte, unos buenos monitores, un tecladito, un pad... joer, me voy a fundir una pasta :?
ten cuidao con lo que miras en alfasoni que lo mismo te arruinas.(no puedo entrar en estos sitios,lo compraria todo :? )
Subir
impalah
#10 por impalah el 06/08/2004
Jajajaja, y qué crees que me pasa a mí???
Tengo miedo de ir porque veo cacharritos, y los toco, y están tan baratos...
Igual que cuando voy a comprar cuerdas para las guitarras, aparte de llevarme el triple de lo que necesito siempre me paro a probar algo o me llevo que si un cablecito, que si dos docenas de púas, que si déjame probar este ampli...
Es un infierno!!! :?


PD - La última vez que fui a alfasoni estaban montando unas mesas impresionantes, con sus pantallitas TFT todas bonitas y yo babeando. Creo que solo me paró el hecho de que su precio tenía 4 cifras y muy altas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo