Microfusa

N0RSK
#1 por N0RSK el 19/01/2004
Que pasa con microfusa que llevo desde las 12 del mediodia llamando pa un pedido, y no cogen el telf ni de coña. Como acostumbren a atender asi de bien a la gente que se interesa por su tienda, pocos pedidos van a vender.He llamao ya una panzada de veces esta mañana , y ni de coña.Enigmas de la vida,jejejejjeje.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
labrix
#2 por labrix el 19/01/2004
no querrán hacer negocio...
Subir
d3iDe
#3 por d3iDe el 19/01/2004
Has mirado si está abierto los lunes por la mañana?
O si estuvo de fiesta el telefonista anoche?

Je,je... mientras no salte el contestador cada vez que llames...


Saludo y suerte...
Subir
AAS
#4 por AAS el 19/01/2004
Esque los lunes por la mañana la tienda esta cerrada, por la tarde abren.
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 19/01/2004
jejejejeje, pos no sep. Desde luego toy flipando, una cosa es que te tomes un café a media mañana y tal, y otra tener chapao sin contestar una sola llamada.Que mal. Igual es que no abren lunes por la mañana, pero no conozco ni una empresa que lo haga,jejejejeje. Ya a lo ultimo pensaba: como molan las pausas del almuerzo ahi!!, yo quiero trabajar asi tb!,jejejejejjejeeje.This is Spain my friends,jejejejejje, o como se diga.
Subir
N0RSK
#6 por N0RSK el 19/01/2004
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, ok
Mis disculpas a los de Microfusa.
Subir
AAS
#7 por AAS el 19/01/2004
yo he comprado bastante ahi de hecho hoy ma ha llegado una factura de la ultima compra, una vez me paso igual que ati y llame a la tienda y me dicen que no abren el lunes por la mañana por no se que, por la tarde llame y hable con el comercial que siempre me atiende y me lo confirmo. No me acuerdo el porque pero es lo que hay.

Tambien mando un saludo a MICROFUSA porque desde luego con los que mejores compras he hecho y los que mejor han respondido y me han tratado.
Subir
panicoescenico
#8 por panicoescenico el 19/01/2004
Yo solo he comprado una vez a ellos y estoy muy satisfecho con todo el proceso, la verdad. Se pusieron en contacto conmigo, al dia siguiente de hacer el pedido. (lo habia hecho en la web de madrugada)Me confirmaron que habian recibido la transferencia y que lo enviaban en seguida. Y así fue.


saludos
Subir
N0RSK
#9 por N0RSK el 19/01/2004
Ok, no, si mas que nada es que iba esta mañana to contento a hacer un pedido, y taba impaciente pq llegara el lunes,jejejejejjee. Pero el otro dia llamé para asesorarme, y me atendieron bien, lo unico es que como sabeis , hay algunas tiendas que venden por correo que no atienden bien el telf. he llamado mas de una vez a musicasa estas navidades y ni pio.
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 19/01/2004
Pues yo realizé un pedido en diciembre y al final he tenido que pasar de ellos, aun ni me han constestado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo