https://www.thomann.de/es/m_audio_oxygen_61_3rd_gen.htm y de 88 teclas podria comprarme uno como este https://www.thomann.de/es/m-audio_keystation_88es.htm que me decis?
hola , me vy a coprar un controlador midi , como maximo tengo 150-200 euros, y no se si comprarme uno de 88 teclas o uno de 61, de 61 podria comprarme uno como este
Que midi controller elegir
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
ok, es q en principio solo era para controlar y añadir algunos efectos (me are con el omnisphere) pero ahora me a dao por aprender a tocar el piano xDD , pero seria mas que nada canciones pop/rock (nada complicado) y para ampliar un poco el rango de notas ya q me are con el omni, y weno seria autodidacta , entonces nuse si con 61 teclas me bastará aun q no toke nada profesional.
si me compro el de 88 teclas y una mesa de mezclas no seria como el oxigen con mas teclas? xDDD
si me compro el de 88 teclas y una mesa de mezclas no seria como el oxigen con mas teclas? xDDD
nseco escribió:ok, es q en principio solo era para controlar y añadir algunos efectos (me hare con el omnisphere) pero ahora me a dao por aprender a tocar el piano xDD , pero seria mas que nada canciones pop/rock (nada complicado) y para ampliar un poco el rango de notas ya q me are con el omni, y weno seria autodidacta , entonces nuse si con 61 teclas me bastará aun q no toke nada profesional.
em... no! sería como un controlador de 88 teclas y una mesa controladora disculpe compañero, "Haré" va con H suponiendo que viene del verbo hacer.
nseco escribió:Oh! Disculpeme caballero , es que en un día tan anodino como es el de hoy se olvidan algunas cosas , pero disculpeme xD
como es una mesa controladora? es que nunca lo habia oido
Una mesa controladora: es una mesa que controla
Oye oye oye, una petición: Resume de nuevo cual es el trabajo que haces y que quieres hacer por que yo ya estoy perdido con este hilo, la gente te recomienda una cosa, tu dices otra, luego dices algo que no sabes que es... plis, compasión estoy comenzando a preocuparme, por que no entiendo nada ya.
pos aver , es q yo lo ultimo q puse relacionado con el tema fue esto
ok, es q en principio solo era para controlar y añadir algunos efectos (me are con el omnisphere) pero ahora me a dao por aprender a tocar el piano xDD , pero seria mas que nada canciones pop/rock (nada complicado) y para ampliar un poco el rango de notas ya q me are con el omni, y weno seria autodidacta , entonces nuse si con 61 teclas me bastará aun q no toke nada profesional.
y despues me dijiste q no es una mesa de mezclas sino una de controlador o algo asi y ya se armo el lio xDDD empezemos otra vez kitando lo ultimo xD
y despues me dijiste q no es una mesa de mezclas sino una de controlador o algo asi y ya se armo el lio xDDD empezemos otra vez kitando lo ultimo xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo