MIDISTORE ya me llego teclado Evolution

prosodio
#1 por prosodio el 11/03/2003
Bueno pos que ya me llego el tecladillo, evolution mk 361C, 266$ (248 Eur), no me han cobrado aranceles, no se si es por el valor (40.000 ptas) o por qué, pero ha sido asi. Igual te compras algo mas caro y si q te los cargan. En fin, ha tardao 12 dias. Recordad, es la tienda virtual de EEUU que os habia comentado con unos precios de la leche y que mandan a España.

El enlace era el siguiente:

http://www.cdbm.com/shop/start.cgi

Al final me ha salido baratillo :lol:

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 11/03/2003
Cuidado, porque es tu primer pedido con ellos y siempre hay un gancho inicial.
Subir
prosodio
#3 por prosodio el 11/03/2003
La verdad, es que a pesar del chollete quizás tengas razon Briar, me parece todo demasiado facil, de todas formas creo que he tenido suerte. Aun asi no creo que compre nada nuevo en mucho tiempo. Mas o menos tengo todo lo que necesito ( a ver hasta cuando jejeje).Pero, ¿Que quieres decir con lo de gancho? ¿No se supone que tienen las mismas condiciones de compra siempre?

Un saludo
Subir
Briar
#4 por Briar el 11/03/2003
Lo que digo es que, así como hay formas de vender a precios extrañamente bajos, hay formas de que el cliente no pague aranceles la primera vez. Sólo es una vaga impresión, no soy un experto en los negocios de esa empresa, y me alegro por ti.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 11/03/2003
prosodio escribió:
no me han cobrado aranceles, no se si es por el valor

IVA de importación, es lo que te cobran, o el cacharrito en cuestión no pasa de la frontera. Bien UPS (o quien haya correspondido en este caso) te ha cobrado ese IVA añadido a los gastos de envío, bien la tienda se ha hecho cargo del mismo. ¿Gancho?, puede, en tal caso, ¡vivan los ganchos!.

Un saludo, Kareem Abdul-Jabbar :wink:
Subir
Briar
#6 por Briar el 11/03/2003
¡Y que lo digas! :D
Subir
prosodio
#7 por prosodio el 11/03/2003
Ivalladt, donde puedo mirar los aranceles (me hablas de IVA) que se cobra al comprar en EEUU? ¿Existe alguna pagina donde se hallen estipulados? El caso es que todo esta INFINITAMENTE mas barato, ya os digo, no me ha subido el precio de forma desaforada. Una vez hecha la compra e incluidos gastos de envios, la factura ascendia a 266$, la verdad es que tienen una tarifa de envio distinta para cada cosa, por ejemplo si lo que compras es mas caro te cobran menos, si es una cosa pequeñaja te clavan algo mas, aun asi no tienen un criterio muy rigido, un ejemplo: mandar este teclado cuesta sesenta y pico dolares (el teclado cuesta 199$), mandar un fatar 880 20$. Aun asi, el evolution mk 361C nuevo por ese precio no lo encuentras en ninguna tienda.

Un saludillo
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2003
¿Cuánto tardó en llegar a tu casa el pedido?

PSGirl
Subir
prosodio
#9 por prosodio el 11/03/2003
Pues habia puesto doce dias, realmente fueron 15. Jo, he estado comparando precios de tarjetas, fijate, la m-audio delta 1010 sale por 85.000 de las antiguas pelas (con gastos de envio incluidos), en musicstorekoeln 135.000. Aunque te cobren 10.000 de aranceles te sigue compensando, pero de todas formas no quiero ser entusiasta, a mi me ha salido muy bien la jugada pero me gustaria saber de mas gente que haya comprado cosas en tiendas de EEUU, Briar me ha advertido de posibles "ganchos" para que luego hagas una compra mas grande y jugartela.

En fin, es lo que hay por ahora.

Un saludillo pa todos.
Subir
Ziryab
#10 por Ziryab el 11/03/2003
Las diferencias en todas las tarjetas M-Audio son considerables. Las hacen en yankilandia, donde está la tienda. No he comparado precios entre Music Store y Midistore, pero el contrapunto se supone que debería darlo las terratec, teóricamente mas baratas en europa que en los EE.UU.
La verdad es que la tentación de pillarse en Midistroe una Delta en condiciones es gorda.... a ver si escribe alguien contando alguna experiencia shungalí que me quite de la cabeza esta idea. :roll:
Saludos
Subir
pablo_che
#11 por pablo_che el 12/03/2003
El tema de las midiman es de lo mas tentador, entre que la venden a 228$ y que el dolar esta mas barato que el euro, te sale tiradisima.
Subir
prosodio
#12 por prosodio el 12/03/2003
En midistore sale a 174$ (la audiophile) con gastos de envio a España incluidos. Para calcularlo le das a "add to cart", despues pulsas "checkout stand", pones datos a boleo (yo pongo asdf en todos los campos, jejeje) y en country se te abre un desplegable, obviamente Spain 8), enseguida te aparece el precio final calculado para España, en el caso de la audiophile 174$ (sobre 26.000 pelillas).

Un saludillo
Subir
Ismael Valladolid Torres
#13 por Ismael Valladolid Torres el 12/03/2003
prosodio escribió:
donde puedo mirar los aranceles (me hablas de IVA) que se cobra al comprar en EEUU?

Seguramente eso es España y no EEUU quien debe informártelo. Pregunta en la Agencia Tributaria.
Subir
angelsynth
#14 por angelsynth el 13/03/2003
Hola,

prosodio escribió:
no me han cobrado aranceles, no se si es por el valor

No te han cobrado aranceles por pura suerte. Yo he comprado varias veces cosas en USA y, en una ocasión, tuve que pagar y en las demás no. La putada es que si en la Aduana creen que tienes que pagar, el cacharrito en cuestión se queda esperando en la oficina de Correos de Barajas hasta que pagas los ARANCELES y el IVA... o hasta que convences al funcionario de aduanas que lo que te envían no vale nada.

Una de las veces que me tocó pagar estuve hablando con el funcionario de aduanas y me dijo que cuando los paquetes se envían con valor declarado y éste sube de, más o menos, 100 $ siempre te notificarán para que vayas a pagar. Cuando no se declara su valor, dependerá de tu mala suerte: aleatoriamente escogen unos cuantos paquetes y te llaman a que declares su valor y, si no los convences, pagues. En estos casos, lo mejor es decir que son tuyos, que cuando estudiabas en USA te los dejaste allí porque no ibas a traerlos en el avión y que te los manda un colega o que no has pagado por ellos porque son un regalo de tu novia que es americana o cosas así. Si tú te lo crees, ellos también se lo creerán... y puede ser que te escapes sin pagar. Yo lo he conseguido casi siempre 8)

ivalladt escribió:

IVA de importación, es lo que te cobran, o el cacharrito en cuestión no pasa de la frontera. Bien UPS (o quien haya correspondido en este caso) te ha cobrado ese IVA añadido a los gastos de envío, bien la tienda se ha hecho cargo del mismo. ¿Gancho?, puede, en tal caso, ¡vivan los ganchos!.

No, esto no es así. Las compañías de transporte no dan ni te cobran un duro por pagar tus aranceles, ni las tiendas pueden liquidar los aranceles en USA. Todo tiene que hacerse en España.

Si "pillan" tu envío tendrás que ir a por el paquetito en cuestión o hacer que un agente de aduanas libere (es decir, pague por tí) los impuestos a la importación. Puede ser que algunas agencias de transporte te ofrezcan este servicio; esto no lo sé. Siempre que "me han pillado" he ido yo...

Por la importación te cobran, creo recordar, un 2% del valor declarado incluídos los gastos de envío :shock: . O sea, que te cobran por la totalidad de lo que has pagado a la tienda yanki. Y además, te cargan un 16% :shock: también sobre el total de la compra. Te dan una carta de pago para que te acerques a una oficina bancaria y realices un ingreso y después de todo esto puedes llevarte tu cacharrito a casa. En definitiva UN LÍO :x . Si vives en Madrid la bromita tiene un pase, pero si vives fuera es una putada de 1ª División :evil: :evil: .

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo