Mixer digital

LoPone
#1 por LoPone el 22/05/2005
Wenas, tengo una pekeña duda respecto a stos aparatos :(, mi intención es usar uno a modo d controlador digamos, sacar las pistas d mi secuenciador al mixer para manipularlas desde él y luego devolverlas al secuenciador para grabarlas. Stos aparatos sirven para sto¿? O solo son xa mezclar instrumentos externos del ordenador¿? Perdonar mi ignorancia xo sq no tengo ni idea d como va sto :oops: :cry: :oops: !!
Os agradecería q m explicarais xa q sirven y sino son xa lo q yo tengo intencion d hacer pues decirme como y con q puedo hacer sto.
Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
LoPone
#2 por LoPone el 23/05/2005
Vamos nadie sabe nada d esto¿?¿? :(:(
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 23/05/2005
Creo que el problema de sacarlos del secuenciador y editarlos es que luego el tratamiento del mezclador no permite guardar en el formato del secuenciador. Es decir la pista tratada en el mezclador se guarda con cualquiera de los formatos de audi de tal forma de luego en el secuenciador solo puedes cargarla como sampler la pista entera. U rollo vamos.
Te he ayudado? (Mas bien creo que te he fastidiado)
Un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 23/05/2005
Creo que el problema de sacarlos del secuenciador y editarlos es que luego el tratamiento del mezclador no permite guardar en el formato del secuenciador. Es decir la pista tratada en el mezclador se guarda con cualquiera de los formatos de audio de tal forma de luego en el secuenciador solo puedes cargarla como sampler la pista entera. U rollo vamos.
Te he ayudado? (Mas bien creo que te he fastidiado)
Un saludo
Subir
LoPone
#5 por LoPone el 24/05/2005
Joder pues vaya gracia!!:( :( Yo pensé q las modificaciones q hiciera en un mezclador digital las procesaba tambien el secuenciador, vamos como si d un controlador se tratara xo con más opciones. Entonces es mejor q m busque un controlador rollo al 01x d Yamaha no¿?
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 24/05/2005
Siempre podrás guardar las modificaciones del mezclador en la propia memoria de este, o si elmezclador tiene un software para controlarlo, pues desde este software; pero en el secuenciador no. Hay mezcladores que si que almacenan toda la automatización que hagas en un tema, pero tienes que utilizar su propio programa para hacerlo, nunca desde el secuenciador.
Subir
LoPone
#7 por LoPone el 25/05/2005
mmmm... ok! El equipo q yo tenia en mente era una behringer ddx3216 conectada a una tarjeta rme hdsp9652 mediante adat (todo esto x sugerencia de alexsinth ;) ),xo la verdad sq no sé muy bien como funcionan stos equipos y kerría enterarme antes d gastarme la pasta. Con este sistema podria hacer lo q comenta DUCREIN¿?
Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo