A por el mobiliario

coopers
#1 por coopers el 19/07/2005
Bueno peña:

Ya tengo casi todas las cosas, ahora estoy con el tema del mobiliario. he pillado un rack para el pc que he comprado en citriq y la fireface, y futuras compras.

Ahora estoy viendo el tema del mobiliario, en concreto la mesa de trabajo. Dado que ya tengo rack, necesitaria una mesa en la que me quepa el CME uf-8, que es bastante tocho o en un momento dado ya que he comprado un soporte de doble x con dos pisos para el cme y el v-synth, podria ser mas pequeña, pero preferiria tener el controlador mas a mano, una bandeja debajo para el raton y el teclado y que quepan dos monitores de 19 y los mackie hr824 arriba.

mi pregunta es: merece la pena gastarte la pasta en una mesa? saldria mas economico coger un modelo y que te lo hicieran en una carpinteria? IKEA?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
coopers
#2 por coopers el 19/07/2005
ayuda please, que me veo con las cosas sin poder ponerlas.

gracias
Subir
solker
#3 por solker el 19/07/2005
Yo creo que lo mejor es hacertelo a medida, miras el equipo que tiene, te haces un croquis, y si controlas un diseño en CAD o 3D y se lo llevas al carpintero y que te lo haga ... no te saldra de lo mas barato, pero tampoco las cantidades astronomicas que piden por mobiliario de estudio ...
Subir
coopers
#4 por coopers el 19/07/2005
si creo que sera lo suyo, aun asi pasare por ikea por si hay alguna mesa para la base y luego le hago lo demas.

gracias solker :wink:
Subir
solker
#5 por solker el 19/07/2005
de nada ...
Subir
maziu
#6 por maziu el 19/07/2005
Hay una mesa cojonuda en ikea por 120,la tiene gente de aqui ,aparece en algunas fotos de estudios.
Es ampliable ,con unas bandejitas articulables para los monitores,un estante que se puede bajar y subir.

Yo particularmente he preferido de momento... hacermela.
Subir
epsilide
#7 por epsilide el 21/07/2005
Yo lo tengo todo en una mesaka de mierda pero no veas como suena, tu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo