Que modelo de teclado es este?

josemadir
#1 por josemadir el 10/06/2005
E caso es que me venden este teclado pero no se si sera bueno o no, alguien me podria decir en cuantro puede estar balorado nuevo??? y la marca y modelo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 10/06/2005
josemadir escribió:
E caso es que me venden este teclado pero no se si sera bueno o no, alguien me podria decir en cuantro puede estar balorado nuevo??? y la marca y modelo??


Por el precio que dices yo lo pillaría sin dudarlo, es el mejor modelo de esa marca.


(Esto ya huele a troll)
Subir
josemadir
#3 por josemadir el 10/06/2005
Se me olbido poner la foto
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 10/06/2005
(Retiro lo de troll)
Subir
josemadir
#5 por josemadir el 10/06/2005
Nadie me puede decir nada?? se que tiene todo esto.
Teclado MIDI de 49 teclas de tamaño reducido con salida MIDI para conectar al ordenador a través de este interface y utilizarlo con la gran cantidad de software compatible MIDI existente. Tambien permite la operativa de forma autónoma, sin necesidad de estar conectado al ordenador, ya que dispone de dos altavoces para la reproducción del sonido. Añade visualizador LCD que muestra el estado, las notas, etc. Con 50 temas de demostración en memoria, 30 ritmos o control de tempo y 50 instrumentos musicales o tonos. Sonido polifónico de 8 notas, tecla de sostenido, control de volúmen, metro, beat, record, play, tempo up/down, start/stop, sync/fill-in, chord, learning, demo, O.T.S., transpose +/-, 5 botones de percusión y botonera numérica para selección de instrumentos, ritmos y temas musicales. Dispone de salida para conexión de auriculares. Se alimenta con fuente de alimentación externa de 9VDC (no incluida) o baterías (no incluidas). Tamaño de 665 x 260 x 80 mm. Se suministra con cable MIDI para conectarlo al puerto joystick (DB15M/DIN5M) y caja a todo color.


Me lo venden por 25€ pero tengo la posiblilidad de buscar aparte la fuente para el teclado
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 11/06/2005
Hombre, son teclas reducidas y no pones que sean sensibles a la velocidad de pulsación. Lo de la velocidad es importante. Claro que por 25 europios no se puede pedir más. Para un apaño puede servir.
Subir
mceuyin
#7 por mceuyin el 11/06/2005
Hay pisapapeles mas caros.
Subir
solker
#8 por solker el 11/06/2005
A ver, dices que te lo venden ... ¿a que te refieres con eso? por que si te lo vende un particular de segunda mano, se esta columpiando, si no mira este post [url=https://www.hispasonic.com/foros/teclado-midi-mas-barato-he-visto-o_o/64322 ... ado+barato[/url] es ese mismo.

Si es en tienda, pues no se, no es el teclado que yo me compraria, pero como dicen arriba, hay pisapaeles mas caros, depende de para lo que lo quieras ...
Subir
josemadir
#9 por josemadir el 12/06/2005
Que significa teclas sensibles a la velocidad??
Subir
solker
#10 por solker el 12/06/2005
Pues que depende de si tocas fuerte o suave, tiene un sonido u otro (tb depende de los samples, claro) Para que lo veas claro, no se si habras tocado alguna vez un piano acustico, pues el piano si le das flojo suena de una manera melosa, en cambio si le picas fuerte, se oye como el martillo le mete un trallazo a la cuerda. Pues muchas librerias estan sampleadas a varias velocidades por tecla, cada velocidad corresponde a un sonido, y asi lo detecta, si tocas flojo suena un sample, y si tocas fuerte suena otro, pues si el teclado no es sensible, siempre te sonara igual ...
Subir
LuisB
#11 por LuisB el 12/06/2005
Yo te aconsejo que busques en internet por teclados controladores midi y esos cacharros los dejes para aquellos que sueñan en tocar en una verbena familiar con hamburguesas y demas.

Eso no esta hecho para creacion musical, eso esta hecho para enredar un pelin... y morderse las uñas pensando como sonara de diferente la bossa 1 de la 2.

Bueno ahora seriamente ese teclado se utiliza para gente que toque el piano y le guste ponerse un ritmito de acompañamiento.

Algo basico y bueno segun tus conocimientos o tu objetivo quizas se quede corto o seria un buen comienzo. Eso si comete el manual y seguro que aprenderas muchisimo, mas de lo que nos podemos imaginar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo