El módulo definitivo.

clansman
#1 por clansman el 12/12/2004
He estado buscando en los foros sobre ésto, y se que hay algún que otro post abierto, pero no encontré uno que me aclare las ideas.

Pues bien, quiero comprar un módulo hardware con algunas prestaciones concretas, y no quisiera equivocarme.
-Busco sonidos orquestales lo más realistas posibles, en especial cellos, violines, cuerdas que valgan la pena en definitiva. Ésto es lo más importante.
-Que tenga expansiones disponibles, sobre todo orquestales.
-Diferentes tipos de arpegiador.
-No necesariamente función sampler, aunque siempre viene bien. Sería un buen plus.

He descartado, de momento el Triton rack, teniendo en cuenta opiniones y reviews en Harmony-central y otras webs.
Me han llamado la atención el Roland XV 5050 (sin sampler) y en especial el Fantom XR. En principio veo que es el que más se amolda a lo que busco. Tengo entendido que las expansiones orquestales de Roland son excelentes.

Voy a mirar modelos de Kurzweil y algunas otras marcas, pero vuestra experiencia con alguno de éstos módulos me orientaría algo mejor.

Venga, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 13/12/2004
alguien?
Subir
clansman
#3 por clansman el 14/12/2004
He visto xv5050 y fantoms en mercadillo... alguien puede comentarme algo? gracias. :roll:
Subir
Futuro
#4 por Futuro el 14/12/2004
igual quieres un roland mt-32 ?¿?¿?¿??¿?¿?¿
Subir
clansman
#5 por clansman el 14/12/2004
Mmmm, no gracias :D
Subir
Futuro
#6 por Futuro el 14/12/2004
era medio broma medio enserio ..... sorry :)
Subir
Futuro
#7 por Futuro el 14/12/2004
por cierto ...hace poco estuve en la presentacion de los nuevos productos yamaha y creo que el nuevo Motif está dentro de tus requerimientos ... a mi ese tipo de3 sonido no me va ...pero creo que es una opcion a tener encuenta.

saludos
Subir
clansman
#8 por clansman el 14/12/2004
Gracias Futuro.
Subir
clansman
#9 por clansman el 15/12/2004
Igual me he equivocado de foro? :roll:
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 15/12/2004
No te has equivocado de foro, es tan simple cómo que la mayoria tiramos de soft.

TONi
Subir
clansman
#11 por clansman el 15/12/2004
Lo se Toni, pero como he visto y veo movimiento de éstos modelos en mercadillo, pues eso...
Subir
David25
#12 por David25 el 21/12/2004
Pues mira mi opinion es que es un aparato muy valido sobre todo por la memoria para samplers que puedes meter hasta 528 mb si lo amplias, y asi compensar lo de los sonidos de metales como pueden ser trompetas saxos,trombones,etc... Respecto a los demas sonidos estan bastante bien,tiene buenas guitarras acusticas,buenas acordeones,los pianos no estan mal retocandoles un poquillo y.. no se yo le doy un 8 jeje.
Subir
skaer
#13 por skaer el 21/12/2004
Si quieres un YAMAHA Tg-100 definitivamente yo mismo te lo vendo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo