Buenas, han pasado varios dias y he llamado a MS, me han dicho que debo mandar alli el monitor y ellos me lo repararan gratis (garantia) y la vuelta es gratis tambien, el problema es que por Seur o UPS me cobran mas de 100€ por el envio, tambien fui a correos y me cobran 40€ pero me acojonaron cuando les dije que era un paquete delicado y fragil a lo que me respondieron que correos y esos paquetes no son buenos amigos pero que "ahora ya no se tiran los paquetes como antes", asi que Correos me ofrece muuuuuy poca confianza.
Tambien llamé a Alesis España, que se encuentra en Barcelona y me va muy bien pero claro no vale la garantia allí. Lo que tengo pensado es ir y pedir un presupuesto a ver como esta el tema y segun como que me lo reparen alli directamente.
Alguien tiene alguna idea? Le ha pasado lo mismo con algun Alesi o algun otro monitor? Que hicisteis? Ayuda plz!!
yo creo que si hablas con los de music store ellos pueden mandar a ups a recogerlo, aunque pagues tu, y saldría por unos 20€, al menos eso hice a principios de año con un altavoz de PA que les compré, preguntaselo a ver.
El q no llora no mama, es así de facil, si te ha dicho un forero q a el le mandaron uno de UPS de parte de musicstore llama OTRA VEZ a musicstore y diles lo que hay, ponte MUY SERIO, es triste lo se, pero a los de musicstore hay q darles el coñazo pq se desentienden mas de la cuenta (a musicstore y tantas y tantas tiendas)
Estas seguro que el servicio técnico oficial de Alesis no te repara un monitor con 1 mes de vida???? Seguramente den 2 años de garantia, estas son las irracionalidades de la vida...