Lo mejor para trabajar a bajo volumen y tener una respuesta compensada es usar un subwoofer, lo que permite que se pueda trabajar a bajo volumen sin que desparezca el bombo y el bajo por completo, más allá de la marca el hecho de incorporar un subwoofer permite trabajar de otra manera muy diferente a usar solo monitores de campo cercano.
Y si además este subwoofer permite que se pueda poner en bypass, se puede trabajar con el subwoofer como sistema y con los monitores de campo cercano como siempre.
Saludos
Ese pedazo de Jesus!!!!!
Pillate unos bafles de hi fi. De esos pequeños y blanditos que venden en Barquillo. Da igual la marca. Asi tu estudio sonará distinto a todos esos estudios con Genelec, KRK, etc. Y de paso nos podemos tomar unas cañas.
paco
..y un par de adam en ves de los genelec o unos avantone mixcube (fullrange)
Las Adam estan muy bien estan dentro de mis pensamientos en cambio los avantone mixcube no les he probado jamas que tal son???
Salu2!!
Los Adam me encantan por su definición y lo cristalinos que suenan, pero temo que al realizar las mezclas con estos el resultado sea un sonido mate.
En una producción en la que he colaborado, se ha mezclado con Dynaudio BM5A y al ser unos monitores menos brillantes que los Adam, la mezcla final ha quedado bastante brillante, para mi muy bien, me decantaria por los Dynaudio.
Si no dispones de tanto presupuesto mirate los Mackie mr5. yo acabo de comprarme los MR8 y son tremendos.
Me he decidido por PMC COn etapa Belcanto.....Las cambio por la KRK, pero necesito algo mas pequeño para trabajar a bajos volumenes....
Gracias midiquel!!!
Voy a hacer caso a Paco altavoces Hi Fi una de las producciones que hice la terminé en unos Sony de minicadena y el resultado fue muy bueno....parece mentira!!!
Al final PMC!!!
Salu2!!!!