Monitores Alesis M1¿Activos o Pasivos?

YU
#1 por YU el 18/05/2005
Hola:

Soy nuevo en esto y me gustaría recibir un poco de ayuda. Me voy a comprar unos monitores y despues de leer bastante por aquí y con lo que me quiero gastar me he decidido por los Alesis M1. Lo que no se es si comprarlos pasivos o activos, la verdad estan parecidos de precio en musicstore, activos 349 y pasivos con etapa Alesis RA-150 311, mas 20 de gastos de envio. ¿Suenan los dos igual? ¿Dan la misma potencia? ¿la
RA-150 da 75W, y los pasivos admiten hasta 120W se quedara corta esta etapa?. Bueno cualquier cosa que me podais decir o aclarar me vendra bien. Muchas gracias:

YU.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Piupul
#2 por Piupul el 18/05/2005
Qué tal Yu?
Yo me he pillado recientemente unos Behringer truth B2030A (activos)
Están de muerte si son para campo cercano. unos graves super cálidos entradas balanceadas y un precio rompedor (270 en Alfasoni)
Espero haberte sido de ayuda
Subir
kosi_lópez
#3 por kosi_lópez el 18/05/2005
Yo tengo los Alesis activos. Tuve la misma duda que tu pero al final me decidi por los activos por pura practicidad. Al ser activos y no tener la etapa de potencia se ahorra en espacio y en tiempo al moverlos de una habitacion a otra o al trasladarlos. Tambien te ahorras pasta en algun cable que otro. Por lo que pude leer en su tiempo si que tienen algun tipo de diferenciacion en el sonido pero como en todo este tipo de cosas inapreciable si los vas a tener en tu habitacion como monitores de estudio de proyectos. Me preocuparia mas por comprarle unos buenos cables de conexion para la tarjeta de sonido o la mesa en caso de que tengas una.

Por otro lado son unos monitores muy chulos todoterreno y huelen muy bien cuando los estrenas ( en serio ¡¡¡¡ :D )
Subir
YU
#4 por YU el 20/05/2005
Hola: