Monitores baratos

arnydivision
#1 por arnydivision el 21/01/2004
He visto unos monitores de beringer qu esonmuy baratos...unos 57 euros
¿merece la pena comprarlos o no sirven para nada?
¿me qedo con mi equipo hi-fi como monitor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 22/01/2004
estan ya en venta? es que salian este trimestre...
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 22/01/2004
No se si estan ya.peo poco falta,y no se si me pueden interesar
Subir
Bermudillo
#4 por Bermudillo el 22/01/2004
por cual preguntais los activos o los pasivos?:)
Subir
arnydivision
#5 por arnydivision el 22/01/2004
"Nuestro nuevo MONITOR 1C es un sistema de altavoces ultracompacto de 2 vías de alto desempeño, perfecto para aplicaciones multimedia de audio/video, grabación casera y sistemas de sonido surround. Consta de un potente woofer de 5 ½" con cono de celulosa extremadamente ligero, un tweeter de ½" de alta resolución y un crossover de alta precisión optimizado en fase para una absoluta linealidad de fase. El resultado: una respuesta de frecuencia ultralineal desde 60 Hz hasta 23 kHz. Gracias a su elevada capacidad de manejo de carga (100 W / IEC268-5) y su protección automática contra sobrecargas que previene daños en el tweeter y se rearma automáticamente, el MONITOR 1C le ofrece una reproducción de rango completo con distorsión extremadamente baja. "
Subir
Bermudillo
#6 por Bermudillo el 22/01/2004
si es pasivo :), a mi me interesa el activo...mejor que etapa + activo (es mas barato :D)
Subir
arnydivision
#7 por arnydivision el 22/01/2004
bueno,yo dispongo de etapas de potencia,Tengo una de 900 y otra de 500,que jamas voy a usarlas simultaneamente.
Osea,que puede interesar estos monitores,¿no?
Es que por el precio no se si seran cutres.
Subir
_pulsar
#8 por _pulsar el 22/01/2004
Creo que Edirol tenía unos monitores activos por unos 220 E, si no me acuerdo mal, pero desconozco la calidad Edirol.
Subir
Bermudillo
#9 por Bermudillo el 22/01/2004
he visto los Edirol funcionando y me han comentado que son normalitos por el precio. Ya se sabe eso de sonido plano :(
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas