¿cuales me aconsejariais que sean baratos y que pueda ir tirando? es decir que no sean muy muy malos.
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=mo ... ano&oa=pra
nseco escribió:bueno luisyc e mirado el post y el pavo ese tiene un presupuesto de + o - 600 euros , frente al mio que es menos de 100 pero bueno xD
gracias irisis, solo una ultima cosa , los esi near 05 estan bbien para un estudio o me sale mejor comprarme unos hifi? es que no se si estan en la categoria de malos o esos ya vale la pena comprarselos
Alguien escribió:
estava pensando en cogerme los esi near 05 que aconsejan tanto en calidad precio, pero he pensado mejor en cojerme unos baratos y aceptables para cuando haya ahorrado comprarme unos buenos.
nseco escribió:oye tio eres un peesado , una cosa el NI Guitar Rig Session no seria lo mismo q una interfaz de audio + el programa gutar rig? o va mejor lo que tu tienes?
elmenda escribió:+1joer toniterrassa la verdad es que si que eres bastante pesado , supngo que quiere q le respondas , pero lo ultimo sobra y si espera una respuesta supongo que no es la que tu le has puesto ,vamos que no te cuesta nada decirle las diferencias.
no hay que ser tan borde men!
nseco escribió:bueno luisyc e mirado el post y el pavo ese tiene un presupuesto de + o - 600 euros , frente al mio que es menos de 100 pero bueno xD
gracias irisis, solo una ultima cosa , los esi near 05 estan bbien para un estudio o me sale mejor comprarme unos hifi? es que no se si estan en la categoria de malos o esos ya vale la pena comprarselos
Alguien escribió:
Alguien escribió:
preguntava por monitores y como dice elmenda ya me respondieron
Alguien escribió:
pero lo ultimo sobra y si espera una respuesta supongo que no es la que tu le has puesto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo