Quiero unos monitores para escuchar música, actualmente poseo una interfáz EMU 0404 USB y unos Auriculares Sony MDR 7506, y me encanta como suenan, no deseo parlantes Hi Fi porque no me agradan, además de ser extremadamente caros en mi país(Argentina), un par de B&W 685 y un sintoamplificador sale u$s 2100.-
La idea era comprar un par de KRK RP5G2 pero luego estiré mi presupuesto y puedo adquirir por u$s 1450 unos KRK VXT4 4" + KRK 10S Subwoofer 10".
Por ese precio consigo también unos:
Yamaha HS80M u$s 1200 pero mucho no me agradan leí que para escuchar música fatigan bastante y no son muy agradables, son ideales para mezclar pero para escuchar no se destacan además de parecerme muy caros(por ejemplo unos RP8G2 que estan en la misma liga valen u$s 770, notable diferencia)
JBL LSR 2325P u$s 950, lo mismo que el anterior me parecen sobrevaluados y estan en la liga de los KRK RP5G2 que valen u$s 550
Y ya algo mejor se me va a más dinero que no me animo a gastarlo, unos Genelec 8030A u$s 1672 y unos Focal CMS50 u$s 1680
Dynaudio BM5AMKII, Adam A7X y Focal CMS65 u$s 2100(muchísimo dinero, los descarto)
Entonces quería saber qué opinan por precio rendimiento hice cálculos y los KRK son los que mejor valor tienen en relación a lo que valen en USA y estaría pagando el menor costo posible de importación con ellos, mientras que los otros estan "sobrevaluados", quería quedarme tranquilo si es un buen combo o me conviene adquririr otra cosa, ya que se trata de mucho dinero y esfuerzo para mí..
Que opinais? muchisimas gracias a todos, espero que me puedais aconsejar y ayudar, un placer.