Motu, Focusrite o Alesis?

Zidac
#106 por Zidac el 11/11/2006
Pues no he podido aguantar mas, se me echa el tiempo encima y necesito hacer pruebas con la tarjetita.

Me la he pedido en Playback.fr por 664€.

Espero que no me tarde mucho para poder probarla y deciros que tal.


Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
linchpin
#107 por linchpin el 12/11/2006
hola zidac, ya contaras. si te llega bien y ves que la tienda vale la pena comentalo por aqui, el precio esta genial, pero lo malo es que no la tienen en stock ahora mismo...

por cierto, con respecto a los problemas con clicks y pops, he encontrado la respuesta, en la database de preguntas de focusrite lo explican todo y muy bien explicado.

el tamaño de bufer y la latencia se puede asignar mediante un menu de la tarjeta, pero no es el propio panel de control de entradas, salidas y demas, es uno aparte que esta alojado en INICIO/FOCUSRITE SAFFIRE PRO/ASIO CONTROL PANEL

el link a la pagina es:
http://www.focusrite.com/answerbase/article.php?id=225

salud
Subir
Zidac
#108 por Zidac el 12/11/2006
LA tienda es de fiar ...ya he comprado cosas ahí.

No está en stock, pero hable con ellos y me dijeron que si hacia el pedido tardaria cinco dias en llegarles a ellos y luego lo que tarde en llegar a Madrid.


Espero que en ese sentido sean serios.


Saludos y gracias por la aclaracion de los clicks.

Ya os contaré.
Subir
Yeims
#109 por Yeims el 14/11/2006
Hola muy buenas, yo he tenido esta tarjeta, la konnekt 24d, y debo decir lo siguiente:
En cuanto a conversores, comparando la motu al mismo momento que la konnekt, la konnekt en mi opinion tiene mejores agudos, y se nota.
Los efectos como la reverb por ejemplo, tiene bastante calidad, tambien tengo una pulsar 2 y la konnekt saca mejor reverb. El resto de los efectos estan bien.
En cuanto a estabilidad, y aqui empieza el problema, es nula, es decir, la he tenido que devolver: Problemas por todas partes, funciona cuando le da la gana, el midi esta desincronizado, y muchas cosas más.
Han sacado una acutalización pero no resolvio los problemas. Los de TC electronic, no comentan de momento nada, se supone que la partida que llego primero a españa salio mal, puesto que yo la tengo ya hace un mes o más. Ahora tengo que pillarme otra tarjeta o esperar una solución. Es una pena, de verdad, puesto que si esta tarjeta funciona como deberia, seria un tarjeton. Pero siendo así menuda putada.
Alguien en el foro comentaba que ya la tenia, seria bueno que intercambiaramos opiniones y comprobar si tambien le ocurrio lo mismo. En la tienda que la compre todas las que se han probado tienen los mismo fallos.
Bueno pues eso es, ahora voy a pillarme otra tarjeta, que todavia no he decidido cual, aunque igual me espero, no se.
Y terminando, en mi opinion coje la motu, la focusrite y alguna más que estan por los 1000 papeles, y quitales todas esas entradas y salidas yyy... con que se queda uno?...pues eso...si no se necesitan tantas entradas y salidas, son igualmente unos tarjetones, pero hay más interfaces más económicos con igual calidad de conversores, sacrificando claro esta esas entradas y salidas,,,,,,, comprobado.
Bueno, no me enrollo más y saludos a todos los del foro.
Subir
nork
#110 por nork el 14/11/2006
vaya putada lo de la konnect24... estaran bien las de thomann?!...yo de pillarla, la pillaría alli! a ver si alguien más se anima y cuenta algo de la konnect!. El otro día actualize los drivers de mi powercore y se me instalo un pakete con muchos plugins para probarlos... me quede :shock: con el fabrik c y r, que son los que trae la konnect!
Subir
huanho7
#111 por huanho7 el 14/11/2006
No me jodas, :shock: yo la pedi ayer, en rage audio, que lo tengo al lado de casa, casi, por lo menos eso que adelanto, si sale mal, que se encargue el de la tienda...................a ver si tengo suerte lol.
Subir
Yeims
#112 por Yeims el 15/11/2006
Bueno por aqui por el foro, alguien escribio una prueba de la konnekt y de momento todo le ha salido perfecto, es más le da un 10 de puntuación. Supongo que será eso de las partidas en mal estado, puesto que a mí sigue de momento interesandome,saludos
Subir
Red2112
#113 por Red2112 el 15/11/2006
jimianders @ 15 Nov 2006 - 04:03 AM escribió:
Bueno por aqui por el foro, alguien escribio una prueba de la konnekt y de momento todo le ha salido perfecto, es más le da un 10 de puntuación. Supongo que será eso de las partidas en mal estado, puesto que a mí sigue de momento interesandome,saludos


Buenas,

Espero que tengas suerte y es una pena que te haya pasado. Sigue comentando si lo solucionas. Aqui pongo reciente post que hace referencia:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/toma-contacto-tc-electronics-konnekt-24d/120267#post1049352 24D[/url]

Saludos y suerte.
Subir
Yeims
#114 por Yeims el 17/11/2006
De momento no hay solución a los problemas que he tenido con la konnekt, me alegra que tu no los hayas tenido. Solo espero que no los tengas más adelante. Voy a pillarme de momento una presonus firefox, que cumple con lo que queria, saludos
Subir
DELIANTE
#115 por DELIANTE el 17/11/2006
Buenas gente, después de muuuchos dias sin tener noticias de mí, aquí estoy otra vez dando guerra. Resulta que después de ir haciendo pruebas con la saffire pro, me he encallado en un tema que la verdad supongo que tiene fácil solución, pero como soy novatillo pues me como la cabeza. Se trata de la monitorización directa. Trabajo con el nuendo 3 y cuando quiero activar o desactivar la monitorización directa, el cuadradito me sale totalmente inactivo. No puedo ni activarla ni desactivarla. Supongo que me estoy dejando algo pero no sé que es. Os pido ayuda porque he estado leyendo incluso otos posts pero no me aclaro la verdad. Y la ayuda de la tarjeta está toda en inglés y no soy precisamente muy bueno.

Por lo demás deciros que voy grabando pero sin muchas posibilidades. Solo grabo las sesiones de ensayo del grupo, y a duras penas porque no tenemos muchos micros.

Me sabe mal pedir ayuda después de tanto tiempo sin aparecer pero espero que no me lo tengais en cuenta.

Bueno un saludo pa todos.
Subir
linchpin
#116 por linchpin el 17/11/2006
puede ser mas cosa del nuendo que de la tarjeta, la tarjeta normalmente no tiene nada que ver con que el DAW te deje monitorizar, de todos modos es casi mas recomendable monitorizar con la tarjeta, q no te gasta DSP de tu ordenador y al caso es lo mejor ya que tienes un mezclador y puedes guardar configuracion de faders y demas.

prueba con otra tarjeta y el nuendo, porque tiene pinta de no tener nada que ver con la saffire pro.
saludos y ya cuentas.
Subir
jolby02
#117 por jolby02 el 18/11/2006
hola, quisiera hacer una consulta , tengo un g5 dual a 1.8 y quiero comprar la ma udio fire wire 1814, pero no he encontrado ninguna informacion sobre si son o no compatibles, bueno eso seri y gracias de ante mano
Subir
Yeims
#118 por Yeims el 18/11/2006
Hola de nuevo gente, al problema referido con el interface konnekt 24d, voy a tener una nueva dentro de poco. Lo que red comenta de que le ha ido bien, pues eso, que simplemente habría llegado mal una partida, sea por transporte o por lo que fuere, de momento, la que voy a tener de nuevo, ha sido ya probada en tienda y sin ningún problema, así que si esto es así, al igual que red, opino que es un tarjeton, sonido muy limpio y buenos efectos, ya comento el resultado definitivo, saludos
Subir
nork
#119 por nork el 19/11/2006
estamos a la espera! :D... yo vuelvo a repetir que me impresionaron el fabrik c y r al menos en mi powercore! :D
Subir
jOaquiNeN
#120 por jOaquiNeN el 20/11/2006
Sabeis si puedo usar la Saffire Pro i/o 26 por si sola(stand alone) para convertir 8 señales de micro a la entrada en Adat a la salida tanto a 48kHz como 96kHz.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo