Este tipo de interfaz una vez instalado sustituiria tu tarjeta integrada de audio si lo que deseas es meter audio por los conectores adat, utiliza la motu como propio interfaz de audio, por ejemplo tienes una mezcladora externa que tiene conectores adat, simplemente tendras que conectar estas conexiones a la entrada de tu motu y... ya esta... ocho canales digitales para tu daw. yo tengo una 828 mkII fireware, y cuando me pase a un ordenador mac tuve que descargarme los drivers especificos para la version de osx que estaba utlizando, los drivers no son los mismo para interfaces usb que para fireware, aunque a priori puedan parecer los mismos, los manuales? pufff no tengo ni idea, habla con alguna tienda que distribuya motu, podrias llegar a algun acuerdo con el vendedor para que te hagan llegar los manuales en castellano, de todas maneras pegale al google seguro que aparece algo. ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA, un saludo. ah una cosa mas cuando descargues los dirvers hazlo desde el propio ordenador en el cual los vas a instalar, no me preguntes por que pero yo los traspasaba con una memoria usb y no habia cojones de arrancarlos, asi que tuve que enchufar a la red el ordenador en cuestion.