Ya he realizado esta operación:
1- Ir a administrador de dispositivos
2- Seleccionar el dispositivo firewire, ese que pone algo similar a conexión 1394, etc...
3- Pulsar Actualizar controlador
4-Buscar en el equipo y luego opción de Seleccionar de una lista de controladores, nada de actualizar por internet
5- Seleccionar el que lleva el calificativo de heredada (legacy)
6 - Aceptar, reiniciar y probar la motu
y sigue sin funcionar la Motu Ultralite (la primera, Motu Ultralite a secas).
Está todo perfectamente asignado, en panel de control main out 1 2
también está lo mismo en Motu audio console.
Windows reconoce la targeta y también el Live, incluso funcionan la recepción de sonidos con una guitarra, me refiero a que recibe la señal y los volúmenes verdes se activan, también pongo un loop y es como si sonara pero no suena, el master del live está bien asignado, las columnnas verdes de sonido dentro del live se mueven como que funciona todo pero no suena, ni en auriculares ni en el altavoz, he comprobado estos auriculares y van bien.
La targeta constantemente parpadea el número 44 debajo de la palabra meter.
Entonces la conclusión creo yo es que el los Chips del Fireware del ordenador no son compatibles con la Motu (portátil HP Pavillon dv6 Intel Core I5 con 4 gigas de ram Windows 7, 320 gigas de disco duro y entrada fireware pin 4, tiene Express Card en vez de PCMCIA).
La targeta la tengo conectada con un cable Fireware de Pin 6 a Pin 4.
La pregunta es Que Express Card me recomendais para que funcione, o sea con una entrada fireware pin 6.
En Motu recomiendan la TI pero quiero asegurarme, y si por casualidad alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde la vendad o sino por internet, ¿donde puedo encontrar esa express card que me recomendais?
gracias.