No te ofendas pero... no he escrito el post para hacer cambios... estoy muy contento con mi Motu,
necesito tiempo y paciencia para hacerme con ella, si hubiera querido una M-Audio 410 me la hubiera comprado.
Un saludo amigo.
Bien,
después de batallar con Mi Motu durante 3 días, solucionando problemillas de poca importancia y comprando el cableado necesario para conectar mi equipillo (dos Pioneer MK3 y una Vestax PCV-180), puedo decir que la Motu funciona de maravilla.
Tengo total libertad con Ableton, Adobe Audition, etc, preescucha sin problemas y múltiples salidas y entradas de audio para mi libre disposición, grabar mis sesiones... todo lo que esperaba poder hacer.
El sonido es limpio como una patena... no sé que más os puedo decir... bueno sí una pega:
aun no la puedo configurar en Windows como mi tarjeta de sonido predeterminada... pero eso es lo de menos, para todo lo demás funciona a la perfección...
No la cambio ni por una traveller...
Un saludo.
Hola, al encender mi nueva Ultralite pone: CPU not valid.
Al actualizar firmware 1.15 no me deja hacerlo.
¿Alguien sabe algo?.
Gracias.
Vaya por dios... ni idea!!!...
El firmware lo actualizas con la Ultralite encendida?... supongo que sí... pero no está de más saberlo...
Un saludo.
Si si, se pega un rato verifying, writing, hasta que pone fallo.
¿No tendreis alguien un firmware anterior que funcione?
Gracias. Un saludo.
No, mi Motu ya venía con la V1.15 de serie... visita el foro de Motu y pregunta, seguro que alguien te puede ayudar, a mi me han ayudado.
Saludos.
gracias por la solución rústica, jajaja... la probaré, un saludo.
#9 USB = USB, FW = FireWire