Retomando un comentario publicado en el hilo sobre la industria discográfica, Lauricca dixit: se pudiesen establecer contactos, bien con comercios de la zona elegida o bien con empresas del sector para que corriesen al menos con los gastos de alojamiento de los artistas. Creo que eso sería posible siempre que se les garantizase que algún medio va a ir por allí y que van a "salir en la foto".
-----------------------------------------------------
OK, eso de buscar empresas interesadas en colaborar en cosas de este tipo no creo que sea especialmente difícil. Hace unas semanas pasé por delante de una de las pocas "tiendas de música" (entre comillas, porque eso ya es una tienda de informática y poco más) que hay aquí en La Laguna y ví algo muy curioso. Resulta que esta gente tiene, desde hace muchísimo tiempo, una escuela de música, principalmente de órgano electrónico. Tenían unos carteles anunciando un festival internacional que ellos organizan, donde vienen a tocar organistas de varios países (sobre todo Japón) y en el cartél había un montón de logotipos de entidades colaboradoras. Como dice Lauricca, a muchas entidades les encanta salir en la foto, así que había logotipos de un hotel, una línea aerea, etc, etc,.....y hay que tener en cuenta que estoy hablando de una pequeña tienda que organiza eso. Por lo tanto, yo creo que moviéndose bien se pueden conseguir cositas con empresas, entidades, quizás ayuntamientos, transportes......y con esto quiero animar a todo el mundo.