¿Qué multiefectos económico recomendais?

  • 1
torrentealex
#1 por torrentealex el 03/01/2006
Hola, quiero pillarme un mezclador en rack y un multiefectos para utilizarlo con dicho mezclador. Quiero que tenga dos procesadores de efectos independientes, para utilizar con los dos envíos auxiliares del mezclador. He estado mirando algunos, entre ellos Behringer, Alesis, Zoom, etc. Pero ninguno me acaba de convencer.

¿Sabeis de alguno que sea económico y que incorpore dos procesadores independientes?.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ablektro
#2 por Ablektro el 03/01/2006
Pues uno baratito pero decente.. diria el T.C.ELECTRONIC M-300
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 03/01/2006
Gracias Ablektro, pero lo "malo" del TC que comentas es que uno de los procesadores está dedicado sólo a reverb, con lo que no puede utilizar por ejemplo un delay y un flanger. En principio prefiero que sean totalmente independientes.
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 03/01/2006
Entonces el siguiente, el M_one, compra un M_one viejo anterior al nuevo XL de segunda mano y ahí tienes lo que pides por un precio económico.
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 03/01/2006
Pero piensa que aun así la salida es un par , ya sea una estéreo para los dos efectos o dos mono independientes.
Subir
S3RG1MAC
#6 por S3RG1MAC el 03/01/2006
Tira de plugins ;) o pillate una Uad1
un saludo
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 03/01/2006
la verdad es que pa procesar..mejor lo que dice sergimac...pero mirad este...a que mola!!

http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... Navigation

menos de 175 lerus!! Lexicon...y sirve de VST!!! Creo que los martes noche tb te la chupa un ratito!!
Subir
S3RG1MAC
#8 por S3RG1MAC el 03/01/2006
Creo que los martes noche tb te la chupa un ratito!![/quote]

Solo los martes?jejeje
pillin pillin ;)
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 04/01/2006
Te diria que si buscas algo economico, y que te ofresca decencia y un sonido sin soplos, te heches un ojo a la linea de LEXICOM.
Tiene opciones muy muy buenas por muy poca pasta. En casa tengo 2 unidades de los DPX100 (yano se fabrican estos) y van muy bien, tienen salida digital, midi, ofrecen una gama amplia de efectos y algoritmos, son editables y suenan muy bien ... y si no me equivoco los pague cada uno algo de 200 euros.
Subir
torrentealex
#10 por torrentealex el 04/01/2006
Gracias por vuestras respuestas. Lo que busco es un multiefectos, no una tarjeta PCI para el ordenador. Miraré los lexicon que comentais a ver por cuanto salen y tal.

Un saludo.
Subir
fiterano
#11 por fiterano el 04/01/2006
un ensoniq dp/4 lleva 4 independientes, pero los puedes poner 2 a 2 o como tu quieras, lleva de todo tipo de efectos
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 04/01/2006
El tema es encontrar uno que este entero y por otro lado alguien que quiera venderlo (q la gente no lo suele largar).
Y lo otro es que al tener mas de 10 años, no tenga soplidos molestos en las lineas.

Pero esta claro que en su epoca era un modulo increible paraFX.

Saludos walerianos! 8)
Subir
fiterano
#13 por fiterano el 04/01/2006
yo tengo uno para vender, y esta como nuevo, no sopla ni hace ningun ruido raro, la verdad que es un pedazo aparato, pero necesito las pelas, mme quiero pillar un novation supernova o un jp 8080 asi que no toca mas que vender, asi que si alguien lo quiere ya sabe, jejej saludos
Subir
torrentealex
#14 por torrentealex el 04/01/2006
Pues di precio....
Subir
fiterano
#15 por fiterano el 04/01/2006
lo tengo puesto en equipos de estudio lo tengo en 300€, es un pedazo de maquinon, ya te podran decir los que lo han utilizado, si quires mañana te envio fotos, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo