Muchas gracias,
Music Store Alemania ...
Muchas gracias,
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-35%Sonarworks SoundID - ¡Calibra tus monitores y auriculares!
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
http://www.musicstorekoeln.de
Y si te animas a llamar pregunta diréctamente por Úrsula.
tfno: 0049221925791-66/68
Y si te animas a llamar pregunta diréctamente por Úrsula.
tfno: 0049221925791-66/68
no problemo alguno amigo...yo comprar ellos muchos veces y james tener un problemo... un vez tuve que divolver unaterjete de sonido soundkarten por qui no funcionaba bien en mi computeador y me enviaron otro por dos tiempos sin gasten.
Ursula es nueva pero cada vez yo llamo a ella me responde con amibilidad. los precios son asi con VAT incluiden y para mayor securidat pueden solicitar envio por UPS sin costar mucho mas independente de los pesos del paquete.
saluden
Ursula es nueva pero cada vez yo llamo a ella me responde con amibilidad. los precios son asi con VAT incluiden y para mayor securidat pueden solicitar envio por UPS sin costar mucho mas independente de los pesos del paquete.
saluden
MIDI35 escribió:joder ursula que entienden el castellano y eso es un numero de tel como lo marco el / signo ese a que horas se llama?
dios mio!! eso se entiende en todo el mundo..pero en fin..te lo explico...ñ la barra corresponde a que son dos lineas con el mismo numero precedente....esto es... (la extension vamos)
tfno: 00 (internacional) 49 (alemania) 221925791 (extension) 66
004922192579168
pero recuerda quye se marca todo del tiron
es sencillo.... no tienes que "marcar" ni barritas ni comillas ni signos de + ...solo los numeros que aparecen ahi
slds
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo