supongo q es cuestion de gustos y sentimiento...
Yo creo que eso también es música.
yo,a veces ,me pregunto lo mismo....pero nunca me mojo...no se
pienso que hay que saber ubicar cada musica en su sitio y en su momento
claro q si , yo tb lo creo, no tiene pq ser lo mas complicado de hacer lo mejor , si un estilo es mas bien "sencillo" en su estructura o por unas melodias mas simples q otras... no tiene pq ser peor q otra cosa o ruido, si te gusta te gusta, si sientes q te gusta es por algo, no hay mas
no sera que josel se refiere a pegar bucles???
La música es ruido en orden. Tú verás cuánto orden y cómo de complicado lo quieres para decir que ese ruido que estás oyendo es música.
Para mí, es música. Otra cosa es que me guste, pero acepto que eso es música. Si te disgusta el sustantivo "música" aplicado a ese "ruido en orden", siempre puedes modificarlo añadiendo el adjetivo "mala". Tú mismo.
Y ese bombo está a 2x4, no a 4x4. No le atribuyas una complejidad que no tiene.
Bien, gracias, por mojaros, estoy de acuerdo, sobre lo de que hay gustos, en que una seccion de loop pegados adquiere una forma musical, ahi , si es cierto
quiza intente profundizar mas, por ejemplo, algunos temas , perdon , no se me ocurre ahora nunguno, pero los e escuchado y creo que todos vosotros tambien, en los que esta definicion de musica, que se daria en un conservatorio, no existe, los pilares que ya comente
Ritmo, armonia, melodia,, hay mas pero estos 3 son fundamentales, cuando aparentemente no esta ninguno de ellos al oido del oyente, es que realmente no lo hay, es que se trata de eso, gustos...
y un clasico purista, no puede entender el rock como musica, pero si a de ver las bases antes dichas en el , un rockero radical no traga con lo electronico aun teniendo estas bases, bien , pero cuando uno , no las "ve"
estan o no? de verdad puede entrarse en esa discusion se trata de gustos/ estilos, ahi concretamente?
¿Seguro que es necesaria la presencia de esos tres elementos para que haya música? ¿Y si no hay melodía? ¿Y si sólo hay ritmo? ¿Es un solo de timbales "música"?
segun la real academia de la lengua española
musica: melodia, ritmo y armonia combinados. Sucesion de sonidos modulados para recrear el oido...