Nada que no va el micro, lo he probado y nada...aaaaaggghhhh

  • 1
Piñño
#1 por Piñño el 13/12/2003
:( que mal rollo, he probado lo del cable y tampoco.
El caso es que tengo un micro SAMSON de condensador, lo enchufo con un cable Stereo en la MOTU 828 Firewire (1ª versión) que va conctado al portátil (Powerbook G4) con el Cubase sx 2 , y nada, que no va...!!! :x
por supuesto le doy a la palanquita phantom 48v, pero nada de nada.

El micro tiene una luz que ni se enciende (es nuevo), ya no sé si llevar todo a la tienda a ver que pasa, porque soy novatillo, pero, joer, la cosa es mosqueante de narices! :oops:

A ver si alguien sabe que puede ser..., gracias :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 13/12/2003
Coñe, si es la primera versión, no tiene las entradas frontales Mic/Guitar y lo que te dije no valía.
Voy a ver si encuentro características e imágenes y me entero de como se debe hacer.

Mientras tanto, ¿Tiene alguna entrada especifica para micro? ¿Con qué tipo de conector?
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 13/12/2003
Bueno, ¿Lo has probado ya con un cable XLR - XLR?

Dices que has probado con un cable estéreo, pero supongo que es en jack TRS ¿No? Si es así, te digo lo mismo que el otro día, tienes que conectar el micro con un conector XLR macho en una de las 2 primeras entradas que están aparte, al lado de las salidas para monitores y se llaman Mic/Line in.

Créeme, el cable te va a costar poco y es la única solución.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 13/12/2003
Y si sigues receloso, no tienes más que coger el portátil, la 828 y el micro y te vas a la tienda de instrumentos o material habitual, les pides que te dejen probar si funciona con un XLR y si va bien, te lo compras.

O sea que al final es lo mismo que tenías que haber hecho la semana pasada.
Subir