Tibro, muchas gracias por el hilo, no lo habia visto (y mira que he estado mirando).
Exacto, el micro necesita alimentación phantom de +48v, y en las características de la mbox 2 mini pone: # Alimentación phantom de 48V
Ahora bien: Esto significa que actúa como fuente de alimentación y por lo tanto la puedo utilitza como previo? No sé si me explico bien que soy novato con todo esto...
Rubén
Edito: Me parece que me respondo yo solo: Hay un botoncito detrás de la mbox donde pone mic que pone 48v, así que creo que no tendré problemas...
Solo necesitas la alimentacion phantom para enchufar el micro.Y empezar a currar.
Mbox2 si lleva asi que podrias emepzar a usarlo sin ningun problema.
Lo del previo pues ahi que aclararlo todavia.jeje
Hola:
No tengo la M-Audio, pero para saber si tiene previo has de mirar si hay una entrada en la que dice: MIC o MICRO (seguro que la tendrá, creo que hoy en día todas las tarjetas de audio llevan previo de micro).
Lo de 48V es para conectar micrófonos de condensador, que necesitan esa alimentación especial.
Todo microfóno necesita pasar por un previo para convertir su señal ("Señal de Micro") a lo que se llama "Señal de línea". Esta Señal de Línea es con la que trabajan las tarjetas de audio, las mesas de mezclas...
Espero que os haya servido de ayuda.