Necesito ayuda, indeciso total

jacomo
#1 por jacomo el 28/12/2005
No se por cual decidirme, si por la M audio delta 1010 o la fireware 410. Me tira un poco para atrás el tiempo de la delta 1010, no me vaya a pasar algo parecido como me pasó con la Isis. Pero por otro lado la fireware no me convence precisamente por ser fireware y porque las entradas y salidas no son balanceadas. Tampoco es que tenga claro si el fireware es mejor que la conexion pci ya que me tiene mosca que todas las nuevas tarjetas son o fireware o usb o, ¿es que todos tenemos sistemas portatiles?¿no sería más lógico pillarse una tarjeta pci si mi sistema es fijo, por el tema de la latencia y el ancho de banda? No se, a ver si me echáis un cable, muchas gracias. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 28/12/2005
Si no vas a necesitar, ni ahora ni en un futuro, la conexión FW de la tarjeta de sonido, yo de ti me fijaba más en las características de las dos. No te quedes una sólo porqué sea FW si nunca le vas a sacar provecho (portátil...).
Subir
alvaround
#3 por alvaround el 28/12/2005
yo tengo una m-audio firewire pero la 1814 y estoy muy contento con ella. No me ha dado ningun problema, se comporta muy bien y es superestable y latencia 0.
Subir
jacomo
#4 por jacomo el 28/12/2005
qué configuración tienes de ordenata Alvaround? en serio tienes latencia cero por sowtware?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas