Buenas a todos, por fin tengo todo lo que he pedido aqui en mi casa, ahora tengo el problema de que no se como montarlo todo, y se me han ocurrido unas cosillas. Los materiales que tengo son:
Mesa de mezclas beringher xenyx 802
Micro condenser MXL 990 + Accesorios
Cableado
Tarjeta Sound Blaster Audigy (la normal)
Tambien tengo un equipo de musica sony que compraron mis padres hace mucho tiempo y que no usan, y habia pensado usarlo como salida de audio, pero no se como se hace, me explico. ¿Puedo usar la mesa conectada al PC para grabar en él desde el micro condenser, pero que se oiga en vez de en los altavoces del pc en el equipo de musica? Porque los monitores son mucho mejores, y les puedo sacar partido. El equipo tiene por dentras un monton de cables, entre ellos he distinguido los cables que lleva la mesa de salida y entrada rojo y blanco, asi que supongo que será por ahi, pero necesito mas ayuda, porque aun leyendome el manual de la mesa no me he enterado de mucho. Gracias a todos
El equipo en si es este:
[ Imagen no disponible ]
http://www.segundamano.es/madrid/sony-l ... 3/?ca=28_s
Lo he encontrado en un anuncio, esas serían las caracteristicas.
Mesa de mezclas beringher xenyx 802
Micro condenser MXL 990 + Accesorios
Cableado
Tarjeta Sound Blaster Audigy (la normal)
Tambien tengo un equipo de musica sony que compraron mis padres hace mucho tiempo y que no usan, y habia pensado usarlo como salida de audio, pero no se como se hace, me explico. ¿Puedo usar la mesa conectada al PC para grabar en él desde el micro condenser, pero que se oiga en vez de en los altavoces del pc en el equipo de musica? Porque los monitores son mucho mejores, y les puedo sacar partido. El equipo tiene por dentras un monton de cables, entre ellos he distinguido los cables que lleva la mesa de salida y entrada rojo y blanco, asi que supongo que será por ahi, pero necesito mas ayuda, porque aun leyendome el manual de la mesa no me he enterado de mucho. Gracias a todos
El equipo en si es este:
[ Imagen no disponible ]
http://www.segundamano.es/madrid/sony-l ... 3/?ca=28_s
Lo he encontrado en un anuncio, esas serían las caracteristicas.