Necesito un consejo!
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
la 2004 tiene 2+2 sálidas ( una del subgrupo y otra del master) pero creo que puedes usar como salidas directas pre-eq los inserts de la mesa utilizando un cable jack mono desde el insert a la entrada de la isis. esto no corta la señal que entra en la mesa, y la eq de cada pista no tendra efecto sobre lo que grabes.
yo no lo he probado y estoy interesado en el tema asi que si lo pruebas no dejes de contarlo
yo no lo he probado y estoy interesado en el tema asi que si lo pruebas no dejes de contarlo
por lo que me ha comentado el dueño de la tienda donde compro todo y que es distribuidor de behringer me ha comentado que cree que si, pero que no estaba seguro. viendo el diagrama de funcionamiento que viene en las intrucciones en ingles, se supone que el insert se toma despues del gain, con lo que se supone que puedes controlar la ganancia de la señal, y tambien se supone que aunque no tenga retorno la señal no se corta la señal en la mesa (para monitorizar).
te recuerdo que yo no lo he probado ya que mi 1604 no tiene inserts, pero estoy muy interesado en esto ya que alguna vez grabo baterias y puedo conseguir prestada la 2004.
los que tengan esta mesa que prueben y opinen
te recuerdo que yo no lo he probado ya que mi 1604 no tiene inserts, pero estoy muy interesado en esto ya que alguna vez grabo baterias y puedo conseguir prestada la 2004.
los que tengan esta mesa que prueben y opinen
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo