Necesito contactos
OFERTAS Ver todas
-
-16%Dreadbox Typhon
-
Elektron Digitone II
-
Moog Muse
Buenasss....
Yo tengo en la escuela de canto donde trabajo un libraco, gordo, donde aparecen todos y todassss, y todo lo que esta relacionado con el mundillo musical, discograficas, managers, promotores, servicios de gestion, estudios, editoriales...... Se llama "guia musical" editado por Guia musical, no se como conseguirlo, pero hay un mail al que supongo puedes escribir, si sigue siendo el mismo, por que tengo la edicion del 2002, ediciones@guiademusica.com, tambien hay una pagina, (la acabo de ver) http://www.guiademusica.com
suerte
Yo tengo en la escuela de canto donde trabajo un libraco, gordo, donde aparecen todos y todassss, y todo lo que esta relacionado con el mundillo musical, discograficas, managers, promotores, servicios de gestion, estudios, editoriales...... Se llama "guia musical" editado por Guia musical, no se como conseguirlo, pero hay un mail al que supongo puedes escribir, si sigue siendo el mismo, por que tengo la edicion del 2002, ediciones@guiademusica.com, tambien hay una pagina, (la acabo de ver) http://www.guiademusica.com
suerte
PLEYADES escribió:lo de las páginas web ya lo sé pero me refería a más contactos.
En las webs encontrarás direcciones de e-mail, teléfonos, direcciones postales.....¿a qué te refieres con "más contactos"? ¿Más direcciones de discográficas que no aparezcan en la red? ¿direcciones de emisoras de radio? ¿Quieres que alguien te presente al presidente de Virgin personalmente?
Baneado
Lo malo de las guias de musica que he visto hasta ahora es que te pone la discografica, pero no te pone que tipos de musica trabajan. Y si no sabemos eso, como que no tendria mucho sentido enviarle a una compañia discografica rockera una maqueta trance o dance. Si alguien conoce alguna guia musical que ademas de poner las direcciones y eso, ponga que estilos trabajan, estaria bien. De todas formas estoy pensando en mirar en el extranjero, direcciones de compañias discograficas que trabajen musica electronica.Ya sea en Alemania, Holanda, Yunaitet Kingdon, etc...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo