Necesito más previos de micro!

miura
#1 por miura el 08/08/2005
Hola chicos, compré hace unos meses la m-audio firewire410 ( tiene 2 previos de micro) pero resulta que ahora toco en un cuarteto de flautas de pico y necesito grabar al grupo. Lo ideal sería que cada uno tuviera un micro pero resulta que me tarjeta no tiene 4 entradas con previo.

Alquien conoce alguna solución para esta tarjeta???? se le puede añadir algún cacharro (baratito) para ampliar los previos hasta 4????


Se puede comprar otra tarjeta 410 y añadirla pero esta opción me saldría por 300 euros más ( descartada)

Podría comprarme la motu traveler que tiene 4 previos pero vale 900 euros (descartada)

Conocéis otra opción más baratita??????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 08/08/2005
Es curioso, porque mucha gente compra esa tarjeta pensando que tiene 4 entradas, y simultáneas sólo hay dos analógicas... Puedes venderla y comprar otra de 4, como la esi quatafire, que tiene 4 ins simultáneas, aunque dos van sin previos (pero puedes comprar 2 previos baratos, también (o caros, claro)).
Algo barato que puedes hacer es comprar la guarringuer que ha salido (que no sé a qué precio está), por ejemplo. Claro que también puedes comprar una mesa y hacer una premezcla a saco...
Subir
micol
#3 por micol el 08/08/2005
si, con un mixer entras los 2 mics con premezclita...
Subir
AlbertoMiranda
miura
#5 por miura el 08/08/2005
ya, pero la esi vale 500 y pico por ese precio me compro otra 410 y las pongo juntas que se puede con los nuevos drivers o por un poco más la motu traveler está en usa por 650. Lo de la mesa no me gusta porque me gustaría tener un canal para cada flauta así que descartado,

creo que la única opción, a no ser que a alguien se le ocurra otra cosa, va a ser comprar un convertidor de spdif a analógico y utilizar las otras dos entradas digitales que si se podría.

qué conversores conoceís buenos???

el de behringer???? 100 y pico euros????

otro????

o por 300 me compro otra m-audio????
qué opinais????
Subir
micol
#6 por micol el 08/08/2005
otra m-audio. de todos modos, se pueden lograr grandes resultados con 2 mics, mas en un cuarteto de flautas...
Subir
miura
#7 por miura el 08/08/2005
el bubdy ese no me sirve porque las salidas no son digitales no????

mi tarjeta ya tiene dos previos, con esos dos previos no puedo hacer nada porque la salida del previo es analógica y no podría meterla en la entrada digital de la 410
eso creo no???
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 08/08/2005
behringer no tiene buena fama precisamente por sus previos
Subir
blackblock
#9 por blackblock el 08/08/2005
una klaketa y olvidarse de la grabación en sesión, es lo mas ecónomico. no creen?
una buena interpretación de los instrumentistas por separado y bien mezclada por el técnico , no tiene nada q envidiar a una grabación en sesión. hay q saber explotar al máximo nuestro equipo.
Subir
blackblock
#10 por blackblock el 08/08/2005
para invertir en behringer es mejor q ahorres y esperes. es comprar 2 veces.
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 08/08/2005
te faltan los previos, pero qué micros tienes?
Subir
miura
#12 por miura el 09/08/2005
tengo 4, bueno 2 pero me pueden dejar otros 2 siempre que quiera entonces es una lástima no utilizarlos. Y la cuestión está en vender la m-audio y comprar una traveler que la he visto en yanquilandia por 650 o comprar otra m-audio como esta que me costó 290 tambien en yanquilandia.

No se que hacer. De todas formas todas mis sesiones las estoy haciendo así como dice blackblock todos tocando y se graba con los dos micros en dos pistas mono o una estereo y no es por tirarme flores pero suena muy bien. Pero son flautas y no puedo meter en cada canal por ejemplo un autotune ( qué rabia) por que para la afinación es magnífico y otros efectos que siempre es mejor meterlos por separado a cada instrumento.

Creo que la mejor opción es que me toque la lotería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo