Necesito presupuesto para masterizar 10 temas en Madrid

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 23/08/2006
jserrano @ 23 Ago 2006 - 08:11 PM escribió:
Tienes toda la razón... recuerdo inclusive que hace poco se quedó en duda la existencia de mi equipo y sinceramente no me importó.

En este caso no quiero que queden dudas sobre él y justo ahora que estoy remodelando una sala aprovecharé para tomar unas cuantas fotos y subirlas, aunque, finalmente lo que cuenta son los resultados y por ello es que siempre ofrezco una prueba de masterización de algún Tema de mi propio Cliente, ya que tampoco vale si las fotos son muy bonitas o si les subo algunos de los Discos que he Masterizado.

En fin... en breve subo otras fotos.

No es un problema de que se dude de la existencia de algo, es que si tu comentas que tienes:

Avalon VT747
Focusrite MH445
Millenia TCL 2 y NSEQ 2
Universal Audio 2192
TC Electronics Finalizer 96K
Aphex 661 y 204

Y en el estudio de "A U V I D Laboratory" solo aparecen dos monitores behringer y la mesilla yamaha linea muy baja:

https:/www.hispasonic.com/foto1609.html

Y el único hardware es este behringer:

https:/www.hispasonic.com/foto1607.html

No se si me entiendes lo que quiero decir........
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Julien Serarre
#17 por Julien Serarre el 23/08/2006
Lo entiendo perfecto... no tengo excusas pero esas fotos las tomamos hace cerca de tres años y es la sala donde hacemos algo de Jingles y otras cosillas sencillas, de hecho así es como comencé AUVID Laboratory en la ciudad donde radico actualmente; ahora las cosas han crecido y mejorado pues ya tenemos una sala "casi" exclusiva para Masterización (digo casi, porque de vez en cuando también la usamos para Post de Video) y la sala de las fotos (así de sencilla) es donde imparto varias clases, ya que es el equipo más accesible para que los propios alumnos lo adquieran. Repito, NO ES EXCUSA, pero a estas alturas tienes toda la razón en comentarlo.

Un abrazo.
Subir
mznu
#18 por mznu el 24/08/2006
Subir
asanchezgil
#19 por asanchezgil el 24/08/2006
Bueno, bueno, a este eduardoc no se le escapa ni una,jajaja.

La verdad es que no me habia fijado en las fotos del estudio que tiene publicadas jserrano, aunque no me parece mal tampoco aclarar el asunto, en este caso os doy gracias a los dos :-)

De todas formas creo que lo más importante es el resultado final, de ahí que la mayoria de técnicos de mastering con los tengo contacto ahorame hayan ofrecido hacer un mastering de un tema como demo, eso es lo que para mi vale, al menos de manera orientativa, luego se comprar con el precio que pide y...se toma una decisión ¿no os parece? jajajaja ;-)

Venga, un saludote y gracias a todos.
Subir
fourier Baneado
#20 por fourier el 24/08/2006
yo te lo hago totalmente gratis, si me apañas la web http://www.ezrecords.es, como decia carlos sobera hay trato???
Subir
toniquintana
#21 por toniquintana el 24/08/2006
Un saludo a todos.
Yo todo lo que masterizo lo hago en MASTERTIPS, el tecnico es Juan Hidalgo y estoy muy satisfecho con el resultado, solo teneis que visitar su web o poner en el google "juan hidalgo" y vereis todos los proyectos que le avalan.
Subir
asanchezgil
#22 por asanchezgil el 24/08/2006
fourier @ 24 Ago 2006 - 09:22 AM escribió:
yo te lo hago totalmente gratis, si me apañas la web http://www.ezrecords.es, como decia carlos sobera hay trato???

Jajajaja, ¿y cómo sabes tu si yo sé hacer webs o no? :shock:

Lo siento, pero no puedo aceptar el trato, no dispongo de tiempo para desarrollar en mi tiempo libre, lo tengo ocupado con el estudio de grabación y el grupo. :wink:

De todas formas, gracias por el ofrecimiento :D

Un saludote
Subir
fourier Baneado
#23 por fourier el 24/08/2006
jajajjaa no hay de q, es q tenemos la web hecha una chapuza, y era por ver si me la podias hacer una ñapa, jajajaj
por cierto has dicho estudio de grabacion no???' mirate los que tenemos nosotros, y si estan mas o menos en esa onda si quieres podemos hablar de una simbiosis larvaria, un saludo
Subir
asanchezgil
#24 por asanchezgil el 24/08/2006
fourier @ 24 Ago 2006 - 01:38 PM escribió:
jajajjaa no hay de q, es q tenemos la web hecha una chapuza, y era por ver si me la podias hacer una ñapa, jajajaj
por cierto has dicho estudio de grabacion no???' mirate los que tenemos nosotros, y si estan mas o menos en esa onda si quieres podemos hablar de una simbiosis larvaria, un saludo

Jajaja, entiendo, yo estoy igual, tengo que hacer la web de mi estudio y no encuentro el momento, mi pecado es que soy analista, pero me da mucha pereza meterme a programar una web. :lol:

Fíjate como es el tema que es probable que contrate a alguien para que me la haga y me dejo de historias, los 300 euros no me los quita nadie, pero...¿lo que ahorro en tiempo y preocupaciones? jejejeje :wink:

Lo de "vuestros estudios" ¿dónde se supone que tengo que mirarlo?, me has picado la curiosidad 8)

Un saludote
Subir
jerriman,s
#25 por jerriman,s el 24/08/2006
mznu @ 24 Ago 2006 - 03:09 AM escribió:
http://www.pitchvolley.com

Equipamiento

Estudio surround 5.1 basado en 2 PCs con conexión a Internet de 6mb. PC principal equipado con RME FireFace 800, 2 Universal Audio UAD-1, 1xTC PowerCore y monitores KRK V6, Rockit y subwoofer S10. Protools LE y Audiomedia. Equipo HIFI de escucha Pioneer con altavoces Kenwood

:shock: ¿el equipamiento de este estudio es para masterizar? que gran cantidad de aparatos tienen ¿no?
Subir
Luchos
#26 por Luchos el 24/08/2006
Parece un equipo de grabación y mezcla estandar, no es de mastering, eso seguro. Es casi como el mío! :D

Aunque UA y TC tienen unos plugins excelentes para masterizar, eso sí.

Un saludo
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 24/08/2006
No acabo de entender porqué se da mas importancia en mastering al equipo que al tipo que hay detrás.

Salut!!
Subir
fourier Baneado
#28 por fourier el 24/08/2006
si mira lo tienes que mirar en http://www.ezrecords.es ahora mismo estamos buscando un poco por ahi a ver si vemos algo interesante, lo que pedimos es algo similar a los estudios que tenemos alli ofertados para que te hagas una idea ninguno de los estudios baja de un presupuesto de 20.000 euros, eso puede ser un dato a tener en cuenta por ejemplo.
el mastering es algo muy delicado, es un 50% equipo 50% humano, conozco gente que con una simple tc6000 se hacen un master mil veces mejor que otro con un rack entero de gml, la cuestion es tener un equipo decente ( desde luego no lo el pc ese que he visto que alguien a ofertado ), tener un buen conocimiento de las maquinas que se estan usando, tener claros algunos conceptos de la tecnologia digital y sobre todo tener mucho gusto musical
Subir
synthi
#29 por synthi el 25/08/2006
Yo creo que el equipo de proceso y tecnico pueden ir al 50%, solo hay un pero: la cadena de escucha (DA-amplificacion-altavoces) debe ser de calidad para mastering, sin una referencia precisa es imposible masterizar.

Es cierto queun buehn tecnico puede hacer un mastering mejor que otro con un equipo mejor, pero y si ese primer tecnico tan bueno tiene el mejor equipo? seguro que el mastering sera aun mejor...

Un saludo,

Synthi
Subir
fourier Baneado
#30 por fourier el 25/08/2006
bob katz
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas