haberlos haylos.. pero yo no soy de madrid. Te puedo decir que empieces con Fruityloops que es mas sencillo en cuanto primer contacto con el y mas facil de entender. A parte que esta muy bién por todas sus posibilidades. Y luego prueba con cubase o logic audio.
hombre... em principio para hacer musica no te hace falta mas que una tarjeta de sonido y un ordenador con altavoces... despues lo demas creo q lo iras comprando conforme lo vayas necesitando. busca algun manual en español del programa q vayas a usar y adelante! animo
saludos
La verdad es que se aprende muy bien el funcionamiento de cualquier aparato ¡usándolo! Cuando tengas cubase o pro tools, empieza a utilizarlo y tarde o temprano conseguirás resultados. Lo mejor será que leas la parte básica del manual de cualquier artefacto o soft que compres y después continúes tú sólo el camino...
Au revoire
yo habia pensado en hacer un curso de pro tools y comprarme el equipo a la vez haber que os parece esto para empezar:
intel 2,8 533,firewire,512 ram,120gb,dvd-r,monitor 17",m-box
¿y con un roland mc-505 y unos buenos monitores que se podria hacer?
lo de roland es sin el ordenador ¿que pensais?
Yo de ti primero te compras el ordenador, la tarjeta de sonido y los altavoces. Los programas se los pides a algun amigo o te los bajas de internet. Con eso ya podras empezar y si ves q la cosa te entusiasma y te gusta mucho, ves ampliandote. No te lo compres todo de golpe, ni te gastes mucho dinero, ya q aun no sabes si realmente es lo q te gusta.
Pidele a algun amigo q te enseñe a usar los programas; los cursillos suelen ser muy caros y apenas se aprende nada q no hubieses aprendido por tu cuenta.
Minimiza los gastos o te arrepentiras.
gracias por los animos,venga pues voy a empezar con eso,ya os ire contando