Tengo una duda acerca del Vokator.Trabajo con Logic 4.7 en mac.Lo primero comentar que solo me sale operativo el Classic FX,el SY(vst-i) me aparece en gris,es decir que no se puede seleccionar y por lo tanto no lo puedo insertar en ningun AudioInstrument.La instalacion no me ha dado ningun problema y los dos vst´s estan en la correspondiente carpeta VST Plugins... Alguna idea?
Por otra parte el FX solo me aparece en las pistas estereo ,aunque esto tiene solucion bien utilizando un plugin mono-stereo bien haciendo la pista estereo con el universal-trackmode activado)
Pero lo que verdaderamente me rebana los sesos es cómo demonios introducir midi en Vokator ,en las preferencias tengo activados el bus IAC y la tarjeta de sonido(Digi001) en la pestaña Midi,(en la aplicacion stand-alone no tengo problemas para introducir midi) pero en Logic no hay manera... he probado a crear una pista con el bus IAC pero no le llega,he probado a copiar una secuencia midi en la pista de audio pero tampoco,en los settings ya he probado con los 16 canales midi...pero tampoco. Será necesario el SY para este menester?
Gracias y Salud
PD:Se me olvidaba comentar que ya me he leido el fantastico tutorial que habeis hecho,pero sigo con estas dudas.