NI Vokator

FF
#1 por FF el 24/06/2003
Hola.
Tengo una duda acerca del Vokator.Trabajo con Logic 4.7 en mac.Lo primero comentar que solo me sale operativo el Classic FX,el SY(vst-i) me aparece en gris,es decir que no se puede seleccionar y por lo tanto no lo puedo insertar en ningun AudioInstrument.La instalacion no me ha dado ningun problema y los dos vst´s estan en la correspondiente carpeta VST Plugins... Alguna idea?
Por otra parte el FX solo me aparece en las pistas estereo ,aunque esto tiene solucion bien utilizando un plugin mono-stereo bien haciendo la pista estereo con el universal-trackmode activado)
Pero lo que verdaderamente me rebana los sesos es cómo demonios introducir midi en Vokator ,en las preferencias tengo activados el bus IAC y la tarjeta de sonido(Digi001) en la pestaña Midi,(en la aplicacion stand-alone no tengo problemas para introducir midi) pero en Logic no hay manera... he probado a crear una pista con el bus IAC pero no le llega,he probado a copiar una secuencia midi en la pista de audio pero tampoco,en los settings ya he probado con los 16 canales midi...pero tampoco. Será necesario el SY para este menester?
Gracias y Salud
PD:Se me olvidaba comentar que ya me he leido el fantastico tutorial que habeis hecho,pero sigo con estas dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
FF
#2 por FF el 25/06/2003
Este mesaje es pa mantener la pregunta en la primera pag unas pocas horas más,aspero que no moleste :P
Subir
autoy
#3 por autoy el 25/06/2003
He aquí un extracto del readme incluido en el update 1.01:

Important note for Mac OS9 users:

If you use Logic Audio you should use the VST plugin called "Vokator SY Classic"
Logic users should feel free to throw away the plugin called "Vokator FX Classic", it will be of no use to you.
Please refer to the manual on how to route audio to the Vokator Synth using the Logic Buss facilities.

Sin embargo parece que el problema lo tienes en la versión de Logic Audio, ya que hasta la versión 5 no se introdujeron las entradas sidechain (para introducir audio en VSTis) ni el envío de notas MIDI para el control de plugins VST (para la versión Vokator FX).
Y ya puestos a actulizar Logic, mejor hacerlo a la versión 6 y usar Vokator como audiounit (todavía no lo ha sacado NI pero lo hará en breve)

saludos.autoy
Subir
FF
#4 por FF el 25/06/2003
Todo claro Autoy,me plantearé pasarme al 6.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo