Bueno, últimamente han muerto Mongo Santamaria, Lou Harrison o Earl King y vosotros tampoco habéis dicho nada. Debe ser la alergia natural que tenemos todos a los temas luctuosos, ¿no?
Veamos, no es cuestion de llevar la cosa a extremos.
Esto no es ni la hoja de esquelas ni la revista ELEKTRON.
Era un simple recordatorio.
Ademas no sabia de la muerte de los citados.
Si te parece podemos poner un telefono de aludidos.
Mucho me temo que lo que es esto no lo decidimos ni tu ni yo, sino todos. No sé por qué te has sentido molesto desde el principio porque la gente no hablaba de lo que tú querías.
Si quieres voy a buscar al sastre al saloon y que nos tome las medidas y nos haga 9007 trajes de luto.
Sin meterme en malos rolletes ni ofender a nadie (cosa que parece difícil, y es que no solo la primavera la sangre altera...)
a mi también me parece una gran perdida la muerte de Nina Simone.
Saludos
Briar dijo:
Bueno, últimamente han muerto Mongo Santamaria, Lou Harrison o Earl King .
No tenia ni idea de que el gran Mongo hubiese desaparecido, a este paso habrá que hacer una sección de necrológicas permanente no?
Me he ido tres dias y cuando reabro el topic ya os habeis enzarzao, ¿será propio de los músicos o de los foreros en general? pero aquí la gente es mas picajosa del copón. Yo la verdad es que cada vez paso mas....
Bueno dicho sea de paso, soy el primero que devora las noticias de la 'última pijada de plug-in' pero a veces creo que olvidamos un poco la música ...
Salud, me voy.