¿Por que no la Audigy 2ZS?

Bicho_24
#1 por Bicho_24 el 17/10/2005
Hola chicos, quisiera saber desde que entre ha este foro he leido que la audigy (todo lo que tenga que ver con crative) es muy malo para grabacion de audio, la verdad a mi no me ha dado muchos problemas con mi PC, pero digame sus opiniones se refieren acaso a la CALIDAD DE GRABACION, la calidad de grabacion es mala comparada a otras tarjetas con precio similar? porque estoy viendo si la compro otra tarjeta que tenga un precio similar al de la augigy 2ZS cual me pueden recomendar saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Bicho_24
#2 por Bicho_24 el 17/10/2005
????
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 17/10/2005
No se... la Audigy es para jugar y multimedia pero para grabar... hombre se puede pero no esperes demasiado... ahora también son muy baratas y no creo que una mas seria valga lo mismo.
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 17/10/2005
Yo me compré una audigy justo antes de conocer Hispasónic, y después de leer tantas críticas anti-creative me mostré muy escéptico con la gente del foro... pero es así. Creative no es una marca que ofrezca un producto profesional, creative está bien para jugar, para reproducir mp3, ver divx... (hablo en general).

Si quieres dedicar tu PC a hacer música no seas como yo y opta por algo más profesional; y si ahora mismo no tienes dinero busca algo de segunda mano, pero huye de Creative :-P
Subir
Bicho_24
#5 por Bicho_24 el 19/10/2005
Bueno gracias por los consejitos, voy ha vender la que tengo cuando junte algo mas pero una tarjeta que fucione de pelos sin problemas y como que tarjetaq podria ser algo superior solo a nivel de tarjetas para mi pc pentiun IV placa pura intel, gracias
Subir
srcsrc
#6 por srcsrc el 19/10/2005
Yo tenía una Audigy Platinum I, y lo cierto es que he estado grabando con ella durante más de 2 años, y el resultado... nada profesional, pero mis cosillas hacía.
Ahora la he cambiado por una Lexicon Platinum (200 y pico euros), y en calidad de sonido sí he notado algo de mejoría, pero aún no he podido probarla bien por una serie de problemillas (hay otro topic por ahí).
Conclusiones: Si quieres calidad pasa de creative, que como dicen, está más pensada para juegos, pero si quieres mucha calidad, prepara el talego.
Sobre calidad media, pues esa es la gran duda. Yo me decidí por la Lexicon Omega, pero en realidad nadie me dijo que fuera la mejor tarjeta. Tenía sus pros y contras, pero todavía no he visto los pros.
Saludos y a cuidarse.
Subir
texvo
#7 por texvo el 19/10/2005
hola:

la lexicon ya tiene su tiempo, es usb 1, es un formato ya en deshecho para audio y muy lento para una tarjeta multipista, quizas tus problemas vengan de ahi... ummmm, yo de ti la cambiaria por una usb 2 o mejor una firewire, si aun estas a tiempo.

salud.
Subir
texvo
#8 por texvo el 19/10/2005
con respecto a la audigy, pues ... es una buen tarjeta multimedia, es una todoterreno... pero una de solo audio esta pensada exclusivamente para ello. es posible que de entrada un audigy te parezca valida para grabar, puedes hacerlo, pero el dia que la cambies por una especifica para esa funcion notaras una gran diferencia desde la forma de trabajar a su integracion, sus drivers, con programas pro o semi. .

de todos modos creative tiene una seccion de tarjetas solo audio pensadas para ello, las puedes ver en http://www.emu.com

salud.
Subir
Mabuse24
#9 por Mabuse24 el 19/10/2005
Pillate un tarjeta por firewire, echale un vistazo a las M-audio, por lo que creo cubre casi todas las necesidades y de calidad-precio no andan mal
Subir
Bicho_24
#10 por Bicho_24 el 23/10/2005
Las M-audio son buenas en el sentido de grabacion de audio y midi no hay problemas con la compatibilidad o siempre hay alguna dificultad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo