Con el paso de los años he recuperado algún disco porque recordaba el autor y el título pero la gran mayoría no los volveré a encontrar y es difícil que alguien de mi entorno conozca las canciones que recuerdo. Solía poner los discos yo mismo y sabia donde estaban de memoria por lo que ni siquiera recuerdo si sabía el título de las canciones que escuchaba.
Pues desde hace unas noches me viene una melodía y me paso toda la noche escuchándola en mi cabeza, me gusta mucho pero no tengo ni idea del título ni del autor, ni siquiera soy capaz de recordar el sonido, hace demasiados años que no la escucho. Seguro que es de un grupo conocido porque en aquella época me regalaban los discos de electrónica de los autores más conocidos, supongo que como no les gustaba se limitaban a ir a la tienda y pedir algo de eso raro que no es rock y el vendedor les daba discos de OMD, Jarre, etc...
He tocado 15 segundos con un trozo de la melodía y pensaba en ponerlo como archivo adjunto por si me pudierais decir de que canción se trata, seguro porque tiene que ser archiconocida, pero no sé si se puede poner un trocito de una canción publicada en el foro o si será ilegal. No sé si será demasiado parecido a la melodía original porque ni siquiera estoy seguro de recordarla tal como era pero creo que es muy reconocible para los fanáticos de la música con sintes. El archivo ocupa 120 Kb.