yo compré barras de dos metros en alfasoni, y bolsas con las hembras y los tornillos y no eran caras.
gracias solker, ahora lo mirare.
Guitarra, pero las que yo veo en alfasoni son de 1.022 mts, hay unas de angulo simple y otras de angulo doble, interpreto que la de angulo doble es para el frente y el trasero poniendo dos piezas, mientras que la simple necesitaria cuatro piezas, no es asi?
Es que en esas fotos no se aprecia bien el tamaño y los detalles.
hola mceuyin, mira, la guia de rack doble es para poner unos angulos en los laterales y cuando pones los paratos, no se aguantan solo por los tornillos, sino que se apoyan en los angulos laterales para que no se doblen las caratulas frontales. Indicado para etapas de potencia o maquinas pesadas. Tienes que poner la doble tanto delante como atras para poder montar los angulos de sujección.
La guia sencilla es para modulos y maquinas que no pesan mucho.
Dime que necesitas y te las corto a medida. Tambien cuantos tornillos y grapas de rack necesitas. Bueno, primero te digo lo que te puede valer.
Tambien te envío unas muestras del tolex (pvc) que utilizo. Solo tengo azul o negro.
Ya dirás algo
Hey jurtoncase que tal?
Mira yo quisiera saber si tienes guias de aluminio como las mostradas en las afotos que te muestro a continuacion, que son las mismas que se utilizan paralos sistemas moodulares doepfer.
En caso de tenerlas me gustaria saber cuanto cuestan. Lo que necesito son 4 de 19 pulgadas, las he encontrao baratas pidiendolas a alemania pero formando parte de un subrack son las demas piezas que no necesito como los laterales y tal.
Muchas gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)