-Ke son unos trukeros del 15 y unos guarros....ke ya son bastante Maxi-Millonarios para incremertales hacer mucho mas de lo asquerosamente que son.....
-La movida es la siguiente...Me he dado cuenta que todo Dj.Grupo o artista que haga Lives Act! o Conciertos en vivo le mola llegar con su nuevo makinon...e impresionar y chulear.....para que todos los espectadores digan Diosssss has visto el cacharro que lleva ese kabron????
-Pues en mi procimo Live voy a romper todas las espectativas y voy a cambiar la rutina guarra que nos rodea......habra un antes y un depues que os kede claro contra estos guarros desagradecidos....
-En vez de llegar en un procimo Live con mi pedaso de Roland MC-505 y Mi Yamaha Rm1x bien puestecitas para que se vean lo tochas y selectas que son.....voy a coger y les voy a cubrir los LOGOS de las MARCAS kon CINTA AISLANTE muy cutre y muy trukera y de un kolor mu feo.....para rebentar toda la puta imagen gorda......
-Y cuando me vea la gente con la movida que voy a desarollar en vez de decir Oooooo!! mira que makinon lleva.....van a decir Diossss que tio mas gordo que va kon las MARCAS tapadas kon CINTA AISLANTE guarra,barata y TRUKERA....se lo ha hecho...el kabron!!!!
-Pues si amigos esa es la onda......no tenemos porke darles mas propaganda y publicidad gratis a esos desagradecidos CAPOS...
-Hay que rebentar la imagen.......y creerme amigos lo de Roland MC tapado komo os he dicho...puede romper eskemas..........KE nos PAGUEN koño o que nos regalen cosas!!!!!!
-Abreeeeeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeeeeee
-Esa es la onda a seguir.......kiero crear un IMPERIO.....abreeeeeee!!
-No es coña va en serio
-Temblorx a vuelto.....con mas fuerza que nunca......