No me lo puedo creeer

  • 1
texvo
#1 por texvo el 04/04/2006
Imagen no disponible

si, es Behringer...

y hay mas, pianos eelctricos.. o y controledores midi

y una guitarra USB jojojojo.... son la pera..


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 04/04/2006
Pues tendremos que estar muy pendientes... teniendo en cuenta la política de precios de Behringer.
Otra cosa ya, es la calidad... :?
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 04/04/2006
Behringer mola, jejejejje (sé que este comentario generará polémica)
Subir
AAS
#4 por AAS el 04/04/2006
AAAggg, pero ya lo han sacado a la venta?, voy a verlo.
Subir
Dabi
#5 por Dabi el 04/04/2006
la guitarra sale por 138€ precio oficial

Incluye los siguientes accesorios para que puedas empezar a tocar enseguida: cable USB, correa ajustable, 3 púas y bolsa de transporte acolchada

:shock:

por muy mala que sea... las de otras marcas de ese precio no ofrecen lo mismo.

behringer sigue sorprendiendo. :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
torrentealex
#6 por torrentealex el 04/04/2006
Joe que casualidad hemos escrito dreamtopia, yo y AAS, y los tres somos de la provincia de Badajoz. Eso se merece un gran ACHOOOOOOOOOOOOO jejejeje. Extremaura mola más que Behringer
Subir
AAS
#7 por AAS el 04/04/2006
Jajaja y que lo digAAS... Mi ACHOOOOOOOOO por Behringer.. ;)
Subir
Jordy Max
#8 por Jordy Max el 04/04/2006
Behringer es lo que es y para quién es.
Subir
vitoll8
#9 por vitoll8 el 04/04/2006
me estás llamando pobre?? :evil: :lol:
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 04/04/2006
torrentealex escribió:
Joe que casualidad hemos escrito dreamtopia, yo y AAS, y los tres somos de la provincia de Badajoz. Eso se merece un gran ACHOOOOOOOOOOOOO jejejeje. Extremaura mola más que Behringer


¡ACHOOOOOOOOOOOO! Aunque en mi pueblo más bien decimos: ¡AAAAAAAAAACHO! :lol:
El EUROGRAND EG8080 por... ¡¡2122 euros!!
http://www.behringer.com/EG8080/index.cfm?lang=ENG
Subir
bipwave
#11 por bipwave el 04/04/2006
Esta guapo para alguien que empieza, pero la guitarra sera mala malisima je, je. Yo lo que espero es a ver si se curran un megasynth a 300€ eso si que me gustaria je, je. Estos son capaces, tiempo al tiempo :P
Subir
Midicenter
#12 por Midicenter el 04/04/2006
Ya vi la pagina de behringer, es cierto!!,:shock: y ese piano de cola? siempre quise tener uno de esos en la sala de mi casa :mrgreen: espero que no sea sólo de adorno :twisted: :lol:
Subir
Jordy Max
#13 por Jordy Max el 04/04/2006
vitoll8 escribió:
me estás llamando pobre?? :evil: :lol:


Lamento mucho la malinterpretación maliciosa de mi expresión, aunque, claro esta, sin definirla, da lugar a muchos comentarios.

Quise decir que es un producto económico, destinado a una determinada cuota de público, aunque todo hay que decirlo, hay un bareto en Marbella ( joer, que últimamente suena mal la palabra Marbella ) con subs JBL, etapas ECLER, cajas STAV y filtros y cacharreo vario de Behringer. Y ojo al dato, que no suena el bareto nada mal...

También he estado con una persona que afirma utilizar muy frecuentemente cacharrejo de Behringer en sus bolos, aunque no venga en los riders.

Si es que... en cuestión de gustos... aunque mi opinión es la dicha.
Subir
vitoll8
#14 por vitoll8 el 05/04/2006
no me ofendí JordyMax. Estaba de coña :wink:
saludos!
Subir
AAS
#15 por AAS el 05/04/2006
Yo os digo una cosa, vamos a ver, behringer tiene muchas cosas que suenan fatal, otras suenan bien y otras bastante bien, VS. el auto comp pro, retirado del mercado por una sentencia que condenaba a Bahringer, ¿por que?, pues porque era una copia de Drawmer, era exacta, ya que tanto estan de moda los clones, por eso no es de extrañar que te encuentres ese aparatito en muchos mega estudios de estos impresionantes. Habrá que esperar a que salgan para que tengamos una critica fundada. Hombre de logica es que una guitarra depende del bobinado... pero es economica para cacharrear con ella y para principiantes, pero ¿tan seguros estais de que los Romplers del piano y de los organos suenan mal?, ya no hablo de Calidad/Precio, sino del sonido en si, joder creo que hay que esperar. Yo tengo algo de Behringer y os puedo asegurar que lo meto en un mueble, le pincho una guitarra directamente y la tocais, mientras no sepais que es Behringer seguro que el 90% me diriais que bien suena!!!!!!, cuando os enseñase el equipo y vieseis el logotipo direis, bua pues no suena ya tan bien.... un poquito de por favor.... hay que escuhcar para criticar. Behringer hace cosas muuuyy buenas en relacion Calidad/Precio, eso es indiscutible, a parte de que luego las comparaciones son odiosas, claro un previo de esta marca n o se puede comparar por ejemplo con un Voxbox de Mandley, pero ¡¡¡¡Tampoco el precio!!! es normal, ahora que el que empieza ya tiene por donde.

Es como el tema del Duende o el Liquid Mix de Focusrite, Hasta que no los probemos no podremos hablar ni criticar.

No os imaginais la de gente (de reconocido prestigio) que escuchais que usan Behringer en alguna parte de la cadena de grabacion, o en alguna pista en concreto.

Por otra parte, lo del MEGA SYNTH, eso ya existe, lo unico es que no se comercializa, yo tengo fotos del el, de hecho fue lo primero que hizo el Sr Behringer, despues mesas.... pero no hay previsto que salga al mercado aunque un dia fabrico varios de ellos, viene en su biografia, que la tengo por casualidad.

Behringer tiene mas pros que contras, empezando por el precio, y no me refiero precisamente a la calidad de sonido, pero parece que a la gente le gusta mas criticar negativamente que hacer criticas constructivas de determinadas marcas o productos, es algo que me tiene asombrado. :shock:

Jordimax, no te des por aludido que no va por ti ;) es solo algo que hace tiempo queria decir. :ook:

Un Saludo a todos....¡ ;) :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo